foropuros_ads

Por Larrañaga Panetelas

Tema en 'Por Larrañaga' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

9,1%
  4. 4 Puntos

9,1%
  5. 5 Puntos

9,1%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

27,3%
  8. 8 Puntos

27,3%
  9. 9 Puntos

9,1%
  10. 10 Puntos

9,1%
  1. Mambrú

Mambrú Salomón

Después de haberme fumado seis de estas panetelas, es el primer cigarro que me atrevo a calificar.
    Aunque la calificación no es muy positiva: le he puesto un 5 (que, en mi particular escala valorativa, significa “de mediocre a malo”). Aparte de uno infumable por falta absoluta de tiro, los otros cinco me parecieron más planos que la planta del pie izquierdo de mi tía Ifigenia de la Nieves, que sufría de pies planos (también del derecho, pero la planicie de estos Por Larrañaga se parece a la del izquierdo...). Además de planos, los he encontrado desabridos y, sobre todo, carentes de las más mínima y elemental fortaleza que uno espera de un cigarro. No es que fueran suaves, no: es que tomar una bocanada grande de los vapores de la ducha matinal me causa más placer y saciedad que estas panetelas.
    Como soy un inconsciente y había comprado una caja, los restantes quedarán para esos amigotes pesados que te piden un puro sin tener idea de fumar...

A jordibetriu, DadVader, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
Loading...