foropuros_ads

Por Larrañaga Panetelas

Tema en 'Por Larrañaga' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    8,3%
  4. 4 Puntos

    8,3%
  5. 5 Puntos

    8,3%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    33,3%
  9. 9 Puntos

    8,3%
  10. 10 Puntos

    8,3%
  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Amigo Pablo, EXCELENTE cata/reportaje..., perfectamente ilustrada en esas 7 fantásticas instantáneas, observo (con alegría) que te "has picado" con Dama para ver quién hace las mejores fotos...

    Es una pena que el puro no fuera de tu agrado..., yo nunca los he probado, ni ese ni ningún otro de su marca..., en España no se venden.

    Un saludo y Felicidades nuevamente. Marce
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Jajajaj...
    No Marce, Dama me destruye con sus fotos...

    Pero si, lo comente, suben todos tan lindas graficas...
    Aun asi, te confieso que me da cansancio (fiaca en lunfardo porteño) tomar la camara y hacer fotos,
    porque es como que me saca de lo que deseo que es la fumada en si, pero en honor a los amigos, las debia, jeje...

    De la fumada en si, aunque no haya sido un excelente puro, el reseñarlo creo que sirve, asi no nos llevamos un fiasco, verdad?
    Si aparecen por España, ya saben...
    Sobretodo vos, Ricardo y Juan, que gustan de otras labores mas plenas y trabajadas, ya que se verian defraudados segun creo.

    Por ultimo, gracias por tus palabras animando y estando...
    Ojala, viniendo de vos, gran amigo y conocedor, merezca siempre tu generosisimo calificativo de excelente...!
    Gracias !!!
     
    A siboney le gusta esto.
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias amigo, tomo nota... aprovecho que estás conectado para enviarte un fuerte abrazo desde este lado "del charco". ;) Marce
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Guauuuu...
    Maravillas de la net...
    Que placer verte y saber que estas del otro lado...!
    En estos dias estoy, luego solo me conectare por la noche (en Argentina, claro...), porque estoy con un nuevo emprendimiento que ya les contare...
    Aprovecho para preguntarte:
    Son muy grandes las fotos de la cata?
    Conviene que sean mas pequeñas?
    Como lo ves, Marce?
     
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Yo las veo bien así... ;)
     
  6. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Pablo Javier:

    Por supuesto que es útil el reseñar cigarros, que no han sido todo lo interesantes que quisiéramos, yo incluso diría que es tanto o más interesante
    que las reseñas de un satisfactorio habano.

    Saludos

    Juan
     
    A aluxebalam, Elea y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Nunca lo habia mirado asi, pero tenes razon...
    De hecho, todos creo usamos las palabras de los amigos en nuestras compras, como guia...
    Y bien recuerdo el no haber comprado aquellos que no tenian buenas notas de parte de Foropuros...
    Claro que es dulce cuando compras algo que han dicho que es bueno y lo es, pero el saber cual NO comprar nos ahorra dinero y disgustos...
    Gracias nuevamente, Juano!
     
    A siboney y Juan les gusta esto.
  8. Carlos J Lugo

    Carlos J Lugo Torpedo

    Mensajes:
    248
    IMG_20181011_234600248.jpg Screenshot_20181011-234657.png He aquí un habano que nos enseña mucho, primeramente, nos enseña que independientemente del tamaño de la vitola, un habano se fuma -siempre- en tranquilidad, por qué si andas apurado y, eres de los que piensa que, por su tamaño, puedes ir de prisa estás muy equivocado pues su sabor, al apresurarlo, se dañará inmediatamente. También te enseña a descubrir, con calma, los distintos matices que se pueden encontrar en la suavidad de un habano. Eso no es facil.
    Con este habano entiendes que no hay que ser millonario para ser un aficionado.
    Te das cuenta que hay gratas sorpresas más allá de los formatos de moda.
    También descubres un habano que socialmente puede ser aceptado fácilmente, porque el olor de su humo, aunque es abundante y denso, es sumamente agradable a terceros.
    En fin se trata de un habano honesto, de buen tiro, buen humo, suave y económico.
    100%recomendable
     
  9. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    A mí es un habano que me gustó desde el primer día que lo fumé.
    Me deben de quedar unos 6 o 7 de una caja que compré hace ya algunos años.
    Pese a ser un cigarro de tripa corta te da una buena y relajada fumada.
    Como dices es un cigarro honesto, no trata de competir con otros, no tiene pretensiones de ser una fumada memorable, simplemente se deja fumar y disfrutar.
     
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias J Carlos Lugo, por tu cata. Llegas al foro de nuevo on todo amigo, me da muchísimo gusto, lo sabes.

    Yo concuerdo también con Carlos Díaz, un puro sin pretenciones pero muy rico.
    Fumé varios que había encontrado en una LCDH, pero no los he visto más.
    Me gustaban mucho para el café.

    Y sin hacer comparaciones nefastas e innecesarias, pero lo tengo que decir, vale la pena ir por el Petit Coronas de la marca. Una Mareva muy interesante, suave, pero sabrosa.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Por Larrañaga Por Larrañaga Galanes 8 de Febrero de 2022
General Menendez y Garcia. Últimas familias Propietarias de Tabaqueras PorLarrañaga, MC y Upmann 26 de Septiembre de 2017
Por Larrañaga Por Larrañaga Picadores (2014) 21 de Septiembre de 2014
Por Larrañaga Por Larrañaga Secretos Edición Regional España 1 de Marzo de 2014
General Por Larrañaga Ed. Regional España 2013 13 de Enero de 2014

Comparte esta página