foropuros_ads

Por fin mi primera pipa!

Tema en 'Pipa' comenzado por Agamenón, 24 de Febrero de 2017.

  1. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Pues sí, por fin mi primera pipa. Ha sido regalo de mi S.S. (Santa Señora) que a pesar de que parecía que se negaba a que fumase en pipa (soy gran aficionado a los puros y suficiente me aguanta con ello) me ha sorprendido con una en el día de mi cumple. Nunca he fumado en pipa, así que espero que soportéis mis futuras preguntas. De momento cuento con esta Savinelli One Arenada Curva, incluyendo su bolsita con el correspondiente kit de iniciación:

    WP_20170223_17_46_23_Pro.jpg


    Muy ilusionado, mañana iré a comprar el tabaco necesario. Por cierto, curiosamente sin yo decir nada nada mi mujer ha ido a Pipador. Me ha dicho que ha sido muy bien tratada.

    Jordi, sé que no te gustan las arenadas y además no es Peterson, espero que perdones la elección! :-/
     
    A iereas, Ozimandias, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    en horabuena campeon !!

    fumar en pipa es todo un arte ya te daras cuenta, en mi opinion se hace un vinculo especial con nuestras pipas jaj sobre todo con la primera.

    saludos y felicidades !!!
     
    A Sunchace, jedo29, Davide Dogo y 3 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    734.gif

    Bravo JM !
    Ojalá te enganche también el fumar en pipa; otra manera excelente de disfrutar de buenos tabacos.

    Savinelli es buena marca, de calidad contrastada, fuman bien, y es perfecta para iniciarse. Y como te guste esto de la pipa ya verás como caerás con otras, así que te lo perdono por ahora, jejeje.
    No, ya en serio, es bonita esa arenada y lo del tipo y forma de las pipa es algo muy personal y nada mejor que dejarse llevar por el propio gusto.