foropuros_ads

Por fin mi primera pipa!

Tema en 'Pipa' comenzado por Agamenón, 24 de Febrero de 2017.

  1. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Pues sí, por fin mi primera pipa. Ha sido regalo de mi S.S. (Santa Señora) que a pesar de que parecía que se negaba a que fumase en pipa (soy gran aficionado a los puros y suficiente me aguanta con ello) me ha sorprendido con una en el día de mi cumple. Nunca he fumado en pipa, así que espero que soportéis mis futuras preguntas. De momento cuento con esta Savinelli One Arenada Curva, incluyendo su bolsita con el correspondiente kit de iniciación:

    WP_20170223_17_46_23_Pro.jpg


    Muy ilusionado, mañana iré a comprar el tabaco necesario. Por cierto, curiosamente sin yo decir nada nada mi mujer ha ido a Pipador. Me ha dicho que ha sido muy bien tratada.

    Jordi, sé que no te gustan las arenadas y además no es Peterson, espero que perdones la elección! :-/
     
    A iereas, Ozimandias, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    en horabuena campeon !!

    fumar en pipa es todo un arte ya te daras cuenta, en mi opinion se hace un vinculo especial con nuestras pipas jaj sobre todo con la primera.

    saludos y felicidades !!!
     
    A Sunchace, jedo29, Davide Dogo y 3 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    734.gif

    Bravo JM !
    Ojalá te enganche también el fumar en pipa; otra manera excelente de disfrutar de buenos tabacos.

    Savinelli es buena marca, de calidad contrastada, fuman bien, y es perfecta para iniciarse. Y como te guste esto de la pipa ya verás como caerás con otras, así que te lo perdono por ahora, jejeje.
    No, ya en serio, es bonita esa arenada y lo del tipo y forma de las pipa es algo muy personal y nada mejor que dejarse llevar por el propio gusto.
    A disfrutarla amigo, y que nos lo vayas contando.
    Abrazo.
     
    A Ozimandias, valmontvanilla, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Enhorabuena, a mi me encantan las arenadas y curvas, me parece preciosa, a disfrutar amigo.
     
    A valmontvanilla, jordibetriu, jedo29 y 3 otros les gusta esto.
  6. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Saludos compañero.

    Bonita pipa, excelente el gusto de tu esposa, espero disfrutes tanto como con los puros de ella, ahora a cuidarla para que dure y te aporte buenas fumadas.

    PD. A empezar con el interminable mundo de las mezclas.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  7. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Bueno, todo preparado para el estreno. A ver qué tal se nos da...

    WP_20170226_16_12_12_Pro (2).jpg

    WP_20170226_16_16_16_Pro (2).jpg
     
    A Ozimandias, Luis7005, ergoofy y 6 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues has elegido un tabaco suave con una buena dosis de Burley que es bastante interesante.
    Ahora, decidirse por un corte tipo flake para empezar es digno de un entusiasta del tabaco como tu amigo mio.
    No dudo se te dará bien....
    Un abrazo.
     
    A valmontvanilla, Agamenón, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Excelente decisión la tuya Josep Maria, la pipa es preciosa, a mi me gustan las arenadas y las ligeramente curvadas como la tuya, por lo que respecta al tabaco me venía a la memoria el Irish Flake de Peterson que es de alta fortaleza, lo que he leido en foros de pipa es que al University se le considera de fuerza media y, efectivamente, en su composición lleva burley y virginia, hace un tiempo que llevaba además algo de Kentucky pero ahora ha quedado en una mezcla Va-bu, tiene buenas críticas entre los pipafumadores.
    A disfrutar!!!!! ::fumopipa::
     
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Habrá qun llevarlas a la quedada, yo pongo esta lata a disposición, liga exclusiva, diseñada para mi por el máster de escandinavian tabaco.
    20160916_121644.jpg
    Saludos
     
    A Luis7005, ergoofy, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  11. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Me apunto!! Y te tomo la palabra jejejee.
     
    A valmontvanilla, juanodin y Agamenón les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios La primera en la frente. 17 de Enero de 2023
Pipa Mi primera pipa. 2 de Enero de 2021
General ¿Riesgos y precauciones para una primera cita con los puros? 1 de Diciembre de 2018
Pipa Recomendación: Primeras pipas 4 de Agosto de 2017
República Dominicana MI PRIMERA VEZ CON.... 24 de Junio de 2017

Comparte esta página