foropuros_ads

Plasencia añade chips de verificación en anillas.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 17 de Mayo de 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Aunque sea muy poco trato de traerles algunas noticias al foro que me voy encontrando en otras páginas relacionadas al tabaco con el fin de compartir, en primera instancia, y también de hacer foro mediante el intercambio de opinión.

___________________________________________________________________________________

Noticias original en: https://halfwheel.com/plasencia-adding-verification-chips-to-bands/394104/
    Traducción: Hecha a mi capacidad y con ayuda de un traductor.

____________________________________________________________________________________

El próximo mes el puro Plasencia Alma Fuerte Sixto I Hexagon Colorado Claro comenzará a enviarse con chips de seguridad incrustados en las anillas.

upload_2021-5-17_8-16-3.png

Es parte de una nueva asociación con Legacy Secure, Inc., una empresa de tecnología que tiene como objetivo vender su tecnología CigarSecure. La tecnología tendrá una variedad de usos tanto para consumidores y fabricantes. Funciona colocando la anillas del puro cerca de un teléfono inteligente. Similar a los códigos QR, una vez que la anilla se ha colocado cerca del teléfono, aparecerá una opción para abrir una página web. No se necesita una aplicación especializada.

Dicha página le permitirá al consumidor saber que su Puro es auténtico y también se podrá conocer en la página información sobre el puro en cuestión. En el caso de Plasencia se mostrarán notas de cata.

Para las empresas de Puros la teconología puede proporcionar análisis detallaos sobre los patrones de consumo y la capaciadad de intearcuar directamente con el consumidor final. Legacy Secure también insinúia aspectos que podrían utilizar la tecnologúa "blockchain" para documenar el tabaco -como se cultivó y otros elementos de la cadena de suministro-.

Plasencia declaró que tiene un contrato de exclusividad de seis meses para utilizar esta tecnología. Hasta ahora sólo se anunció el uso de esta tecnología para el Alma Fuerte Sixto I Hexagon Colorado.

__________________________________________________________________________________

A Fumomucho, Alejo, Juan y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Epicur

Muchas gracias Vic, muy interesante, es probable que las grandes marcas se interesen por este sistema. ¡Ya veremos!

A Alejo, coolgui, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

Esto es fantastico
    Tambien me trae una pregunta para la cual no tengo respuesta

Es Plasencia uno de los jugadores mas fuertes del mercado de Cigarros premiun? o se esta convirtiendo en uno de los Top 5?, de por si se que su Hacienda es de las mas grandes de Nicaragua y Honduras y yo fumo sus cigarros con cuenta gotas., Alma de Fuego y Alma de Campo Estan siempre en mi top ten

A Alejo, Juan, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Fumomucho

Fumomucho Robusto

Intersantísimo, Vic. Tendrá esto un impacto importante en los precios?

A valmontvanilla y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  6. jcp

jcp Epicur

Muy interesante.
    Me pregunto cuánto será el costo por puro de este sistema?. No creo que sea barato.
    Me imagino que el objetivo es una mezcla entre evitar falsificación y hacer marketing. Tiendo a pensar que lo segundo es lo más relevante.

A kermit, valmontvanilla y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Bueno, pues de por sí no eran baratos, quizá ahora menos, jejeje.

Quizá sí, JCP, quizá sí. Yo personalmente lo veo interesante, aunque creo que esto sería todavía más util o necesario en Habanos ya que son los que por goleada se falsifican más. Pero con los precios, ni me imagino...

A kermit, Alfonso Sánchez y Fumomucho les gusta esto.
Loading...