foropuros_ads

Planos para humidor

Tema en 'Accesorios' comenzado por mendiac, 22 de Junio de 2011.

  1. mendiac

    mendiac Corona

    Mensajes:
    41
    Amigos buenas :Vakkerro: ..ando buscando algun modelo de humidor para hacer, ojala pudieran ayudarme a encontrar algun buen modelo y/o planos para hacerlo yo, si saben de alguna pagina se los agradecere, de preferencia uno de 100 o 200 puritos algo medio grande ..::soylomas::
     
    A poncho, Jerry-- y Forense les gusta esto.
  2.  
  3. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    A LuisNGRjimenez, weld, AlexK y 4 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Es justo lo que ando buscando.
    En la parte dice a box in a box no lo había pensado.
    No construí el mio porque el cedro que consigo esta todo torcido y en pésimo estado.
    Pero puedo tomar el cedro que tengo de las cajas de puros para hacer la caja interior...
    Gracias por el buen aporte compañero.
     
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hace unos meses Guevarita hizo un aporte de uno que está por ahí en algún lugar del foro, tal ves si haces una búsqueda lo encuentras. Lo malo es que es un humidor pequeño, como para unos 20 puros y según la experiencia de casi todos en el foro, esos humidores pronto se quedan chicos. Yo ando en eso mismo desde hace un buen tiempo pero hasta el momento no he encontrado nada que tenga un tamaño considerable.

    Yo en lo personal te recomendaría que con una foto de un buen humidor consultaras a alguien que sepa de diseño o de dibujo en un programa de diseño, tal ves AutoCAD o algo similar y lo hagas...yo tengo como modelo el siguiente humidor que está en la página del Cigar Pace y en otras más....

    [​IMG]

    Aunque para ser honestos eso de conseguir la madera de cedro se me está dificultando mucho y creo que en una de esas lo compro...

    Saludos y voy a buscar entre mis archivos de carpintería a ver qué encuentro.
     
  6. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    Gracias por el aporte! Alguien sabe si aca en Buenos Aires se puede encontrar madera apropiada para armar un humidor? Cedro español o caoba aunque sea. Les agradezco de antemano!
     
    A ventifacto le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios planos humidor MP 27 de Febrero de 2018
General Puros planos los hay buenos. 12 de Noviembre de 2021
La taberna Feliz cumplaños raguilac. 30 de Septiembre de 2020
La taberna Feliz cumplaños Fernando! 25 de Enero de 2010
Accesorios Humidor Marvero 26 de Enero de 2024

Comparte esta página