foropuros_ads

Planeando tal vez, quizás, a lo mejor... un concurso de fotografía...

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por Guevarita, 17 de Febrero de 2010.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Me parece una idea excelente, y estoy dispuesto a participar en ella.

    En cuanto a la cuota de participación destinada a los premios, pienso que unos 3 ó 5 € seguiría siendo un importe razonable, y que podría servir para sufragar un premio más lucido. En cualquier caso el tema premios es secundario, lo más interesante de este proyecto es el concurso en sí; así que debiéramos ponernos en la tarea de sentar las bases del concurso.

    Gracias Guevarita.

    Saludos

    Juan
     
  2. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    De acuerdo estaré pendiente!
     
  3. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Coincido con vosotros en cuanto a la realización del concurso, se me hace correcto el hecho de que los participantes puedan enviar dos o tres fotografías (o las que se estipulen en cada categoría o bien como total para participar), la cuota es cuestión de que se apruebe y mi voto también es entre 4 y 6 Euros (si es por foto ya me pongo a trabajar), en caso de ser fotografía digital cuando se baja el archivo este sale con sus datos técnicos, hora, fecha, calidad de imagen iso, velocidad de disparo, apertura de lente, y otros datos que de momento se me escapan, los cuales se pierden en cuanto la imagen es manipulada por algún programa de edición.

    Si en algún momento alguien tomara o enviara sus fotos con reflex de 35 mm, se podría pedir que enviara la imagen escaneada y un scan también del negativo para corroborar las imágenes; digo como sugerencia.

    Sobre el mínimo de mensajes creo que ya me freí.

    De ahí en fuera ánimo que todo comienza a tener buena pinta.

    Saludos a todos.
     
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Pues a mi en lo personal me gusta la fotografía, me tengo que declara novato desde hace ya unos 15 años en la materia pero aún así le entro...el asunto del pago ojalá que me pueda coordinar con ustedes ya que lo del paypal no lo tengo pero tal ves un correo postal sirva.

    Empiezo a trabajar en mis fotos y a mi en lo personal me gustaría que fuera solo una foto por persona, para no hacer muy difícil lo de la calificación

    Saludos.
     
  5. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Buenas, seguimos aquí debatiendo el tema.

    La recaudación. Creo que estando yo en Colombia lo tengo difícil para estar recaudando y luego comprando puros para remitir al ganador, ya me está dando dolores de cabeza el sorteo de navidad, no sé yo qué pasaría con un concurso de fotografía. Creo que la mejor solución es que el premio sea en metálico y que el ganador o ganadores lo gasten como gusten. Yo había pensado en paypal por comodidad y porque los amigos de otras latitudes pudieran ingresar su cuota de participación, pero leyendo a ventifacto veo que paypal tampoco servirá a algunos usuarios. En cualquier caso es la única forma hoy por hoy que puede servir a la gran mayoría puesto que se puede entregar el premio al ganador viva donde viva, siempre que tenga cuenta paypal, claro.
     
  6. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Oye Guevarita, por acá por mi ciudad hay una cosa que se llama Western Union y no estoy seguro pero creo que está por todo el mundo...no sé tal ves sirva. Yo en lo personal estoy dispuesto a participar con algo así o, si acaso hubiera otra forma como giro postal, etc., sin tener que llegar al paypal.

    Qué dicen los demás compañeros.
     
  7. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Acabo de leer este tema entero.

    De acuerdo con todo, apuesto por los entre 3 y 5 Euros de inscripcion y tambien apuesto por que sea una sola foto para no liar mucho la madeja y totalmente original sin retoques de ningun programa.

    Esperamos las bases guevarita y gracias por tu iniciativa

    saludos
     
  8. roberton13

    roberton13 Robusto

    Mensajes:
    91
    Me apunto.

    Ya estoy desempolvando la camara.

    Un saludo.
     
  9. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Vaya, que eso de envíar el dinero va a ser un poco de problema, igual yo no dispongo de cuenta de PayPal y la desventaja que encuentro en Werten Union es lo excesivo del costo que tiene este envio, hace unos años pedí un libro de Ecuador el cual tenía el coste de $10.00 USD, terminé pagando entre $20.00 y $25.00 USD, pero creo que bien podemos solucionar tal inconveniente.

    Saludos¡¡¡¡
     
  10. COMANDANTE

    COMANDANTE Belicoso

    Mensajes:
    138
    Me entusiasma la idea de un concurso así, hablas de un premio y creo que el mejor premio es el reconociemiento de los otros foreros, que al final este es un foro de personas con un gusto en común donde nos hemos vuelto amigos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Nueva vitola y quizás ¿nueva línea para VegaFina? 16 de Junio de 2011

Comparte esta página