foropuros_ads

[Planeación] Reunión internacional foropuros.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Abril de 2019.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

La fecha propuesta propuesta por Didac de los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre, te funciona?
    Pregunto para ir cerrando fechas...

A dalcalaso y valmontvanilla les gusta esto.
  2. ElGreco

ElGreco Torpedo

Es el tiempo perfecto para mi. Pensabamos ir con mi mujer a Cuba en Noviembre de 2020. Con mucho placer cambiaría Cuba por Cancun y por vuestra compañia amigos.

3. ElGreco

ElGreco Torpedo

Como me acabo de dar cuenta de lo cerca que estan igual combino Cancún con Cuba;)

4. Sr. Pradito.

Ya quedó registrada la fecha de finales de noviembre como punto de partida...
    Un abrazo...

5. Sr. Pradito.

Amigos todos.

Como muchos recordaran, este hilo se abrió con la finalidad de organizar una reunión donde pudiéramos convivir integrantes del foro de diversas nacionalidades, la idea original fue realizar esta reunión a finales del 2021, y se estableció el compromiso de ir cerrando la logística de la reunión hacia finales de este año. Lamentablemente, y esto para nadie es desconocido, la situación mundial que ha generado la pandemia obliga a replantearnos el asunto; no quisiera decir que olvidarnos de él, pero si considero que debemos analizar la factibilidad de realizarla en la fecha establecida. Se que aun falta mucho tiempo para la fecha planteada, y que todos esperamos que la pandemia se controle, pero la realidad es que no sabemos a ciencia cierta que pasara con la enfermedad en los siguientes meses, ni como ello afectara la posibilidad de movilizarnos mediante vuelos internacionales, o incluso que nivel de afectación económica tendremos cada uno de nosotros, así que yo propongo que dejemos el tema como un proyecto a realizarse sin una fecha establecía, y que conforme veamos que la información de la enfermedad va cambiando, retomemos el tema y repitamos la logística que se hizo para escoger lugar y fecha de realización.

De antemano se que retomar este hilo no era del todo necesario, pero a título personal creo que la idea no debe morir, sino solo postergarse hasta que la mayoría consideremos que estamos en posibilidad de participar...

Como siempre, quedo atento de las opiniones y sugerencias de todos.

Saludos...

A Sunchace, DadVader, Miguel A. Arvelo y 5 otros les gusta esto.
Loading...