foropuros_ads

[Planeación] Reunión internacional foropuros.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Abril de 2019.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Me gustaría decirte que lo escribí adrede para ver quién sí pone atención en lo que lee, y no sé piense que yo no pongo atención en lo que les escribo.

#YallévameDiosito

2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Touche!!...
    Un abrazo...

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Me alegro de la iniciativa pero no aseguro nada por motivos de trabajo y familiares, para mi lo mejor del triangulo de las vermudas o Caribbean es la ilsla grande aunque ya he estado me gustaría repetir aun asi me inclino por cancun aunque yo mi opinión y la occion personal es un crucero por el caribean. Saludos.

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  4. Wificor27

Wificor27 Torpedo

En Cancún estaré con mi señora entre abril/mayo 2020. Avisaré por aquí, se trata de un viaje de empresa “premio” e iré con muchos más compañeros de profesión y aunque va organizado, siempre tendremos tiempo libre y para algún puro mucho más.

Ya me diréis si merece la pena traerse algunos puros made in México de allí...

De momento una maleta para ron y tequila llevaré. El Barcelo Imperial lo encontré muy barato en mi último viaje por tierras mayas.

Saludos.

A Alejo, Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Dile a tu empresa que saque unos pocos pasajes más y así coincidimos seguro,

A valmontvanilla, Wificor27 y DadVader les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Amigo Wificor27.

Respecto de tu pregunta, la verdad es que te sugiero no hacerte muchas ilusiones de encontrar buen tabaco mexicano en Cancun, el que hay es de casas productoras pequeñas de estados vecinos, pero como se trata de un lugar donde el turismo es mayoritariamente extranjero, abundan las ofertas engañadoras y las falsificaciones de tabaco cubano. Mi mejor consejo, lleva tus propios cigarros y disfruta el lugar...

Saludos...

Loading...