foropuros_ads

[Planeación] Reunión internacional foropuros.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Abril de 2019.

  1. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    Ok... Como veo que esto un tema serio y que se aceptan propuestas yo quiero verles en el infierno (Hell),
    pues todos los que beben y fuman van (vamos) a ir alli tarde o temprano.

    Asi que yo propongo verles en el infierno (See you in hell), pero no tomen mal mi invitacion, hay uno lugar llamado
    HELL, si y es en Michigan.
    Que hacer alli?: Nada... Beber y fumar y platicar, no hay distracciones que nos pueden
    apartar de nuestros aficiones: MAGNIFICA!!! Tal vez si alguien lleva uno radio con musica seria bueno y mazos
    enteros de buenos cigaros para compartir y fumar todo el tiempo bebiendo todo aquello cosa que usted gusta.

    Como yo se que estoy loco, mi propuesta puede ser completo mente ignorada, discriminada, criticada u aceptada...::malicioso::
    Veanlo bien: Nada que hacer mas que beber, fumar, escuchar musica y compartir con amigos todo el tiempo y solo mente.

    Asi que si pueden lo veo en el infierno:

    [​IMG]

    Tema de la reunion ya creado:



    Saludoooosss!!!
    [​IMG]
    ::bandddi::::granbuenpuro::::FFUMMA:::Vakkerro:::purror::xbrodel::::fupurito::::metralleta::
     
    A Sunchace, Zabu, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Ja. Ja. Ja. Ja.
    Que bien que nos compartes que existe ese sitio, yo siempre pensé que sufriría mucho en el infierno y ahora se que es un lugar donde se puede disfrutar nuestras aficiones!!!
    Recibe un abrazo, y por supuesto que queda agregado el lugar en la lista...

    Nueva lista de posibles participantes y de potenciales sedes...

    Valmontvanilla.
    rikymorer epicure.
    Juanodin.
    Hector Roman.
    Federico VG.
    Carlos Diaz.
    DadVader.
    Alejandro Cabral.
    Puro_Pepe.
    Zabu.
    RDY2FIGHT
    Sr. Pradito.

    Cancun, México.
    Sevilla España.
    París, Francia.
    La Habana y Pinar del Rio, Cuba.
    Ulan Bator, Mongolia.
    Los Fiordos Noruegos.
    El Infierno, Michigan.
     
  3. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Una idea muy ambiciosa pero la vida es para los que se atreven. No puedo decir ya que me comprometería pero si me lo permiten las circumstancias (por ejemplo me seria casi imposible viajar muy lejos de Menorca durante la temporada turística por temas de negocio pero podria escaparme un par de dias para ir a Madrid o Sevilla por ejemplo) haria un esfuerzo. Con lo que acabo de decir amigo @juanodin Mongolia a lo mejor sea inalcanzable para mi pero consideraria los fiordos:).
    Lo importante es elegir un lugar sin volcanes cerca porque tanto humo puede crear falsas alarmas.
     
    A Zabu, Sunchace, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Se siguen agregando propuestas de sitios y colegas, y como dije al principio del hilo, todas son respetables. Seguiré alimentando las listas y cuando onsideremos que ya no hay mas propuestas hacemos evaluación conjunta de la mejor opción.

    Saludos a todos.

    Valmontvanilla.
    rikymorer epicure.
    Juanodin.
    Hector Roman.
    Federico VG.
    Carlos Diaz.
    DadVader.
    Alejandro Cabral.
    Puro_Pepe.
    Zabu.
    RDY2FIGHT
    El Greco.
    Sr. Pradito.

    Cancun, México.
    Sevilla, España.
    París, Francia.
    La Habana y Pinar del Rio, Cuba.
    Ulan Bator, Mongolia.
    Los Fiordos Noruegos.
    El Infierno, Michigan.
    Madrid, España.
     
    A Zabu, Sunchace, Carlos Díaz y 1 persona más les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Hola, Hace tiempo que no comento pero en este tipo de cosas me anoto, una opcion que tal vez a mas de uno le interese es New Orleans, Linda ciudad llena de historia y con muchas cosas por hacer, lo que si hay que evitar los meses de Junio a Octubre por Calor humedad y tornados. Ideal es el Invierno definitivamente ya que el clima es templado pero puede haber lluvias.
    Ese es mi aporte.
    Saludos y buenos humos!
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Doc, que te parece si implementamos algo así.

    Que podamos votar con 4 puntos para dos lugares. ¿Cómo así?
    Ejemplo: - Yo voto 3 puntos para Bora Bora y 1 punto para Prusia.
    o
    - Yo voto 2 puntos para Burkina Faso y otros 2 para Antofagasta.

    Así podemos votar por dos lugares y no sólo uno :)
    O de plano, 4 puntos a un sólo lugar.

    Luego sumamos los puntos de todos y vemos por donde van las preferencias.

    Si les parece que sea así, a mi anótame con
    México (Cancun) 3 puntos.
    Cuba (Habana/Pinar del Río) 1 punto.
     
    Última modificación: 17 de Abril de 2019
    A Zabu, Sunchace, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  7. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Señores
    Tengo que añadir una propuesta. Volando hacia Menorca y viendo esta pequeña joya desde arriba se me encendió la bombilla.
    ¿Qué tal Menorca?
    Sus playas compiten y muchas ganan a playas Carribeñas. El segundo puerto natural mas grande del mundo. Monumentos prehistoricos. Gastronomia. Bebidas. Ideal por compañeros que quieren traer su familia. Vuelos directos de todas las grandes ciudades de España y ciudades como Munich, Berlin, Paris, Londres, Roma. So lo hicieramos hacia finales de Septiembre el tiempo es maravilloso, el turismo se va bajando. Podria buscar hoteles rurales solo para nosotros aunque hay hoteles grandes con vistas al mar etc.
    Si quieren podrian tener Menorca a cuenta. No es porque vivo aqui pero el que viene una vez se enamora de la isla.
    Miradme a mi que vine de vacaciones hace nueve años y acabé viviendo aqui.
    Saludos a todos
     
    Última modificación: 17 de Abril de 2019
    A Sunchace, Sr. Pradito., DadVader y 3 otros les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Tu ya has votado si o si
     
    A Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.
  9. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Ahí va mi voto;
    Cuba 3 ptos
    Sevilla 1 pto

    Saludos
     
    A Sr. Pradito., DadVader y valmontvanilla les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Me parece buena la idea, en la próxima actualización anotare el puntaje que se vaya dando en los siguientes días, y dejo claro que los puntajes podrán variar conforme se actualice la información o las preferencias de los colegas...
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una reunión en SLP. 14 de Marzo de 2022
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020

Comparte esta página