foropuros_ads

Pinturas realizadas con hojas de tabaco

Tema en 'General' comenzado por Milton El Pintor, 15 de Junio de 2023.

1. Milton El Pintor

Milton El Pintor Perla

2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apreciado amigo Milton.
    Sería muy bueno que nos explicaras la intrension de tu post. El hecho de no traer ningun mensaje escrito deja abierta la posibilidad de que cada quien lo interprete a su manera, y a mi en lo personal me suena a publicidad, y dado que la publicidad es algo contrario a las normas de operacion del foro, en caso de no explicarte de manera satisfactoria, me vere en la necesidad de cerrar tu hilo...

A Sunchace, Cendra, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  4. Milton El Pintor

Milton El Pintor Perla

5. Milton El Pintor

Milton El Pintor Perla

En aras de serle franco. No pensé que me dieran respuesta a mi solicitud. Y le agradezco sentir que es un foro vivo. Soy un apasionado del habano. Y por casualidad vi este espacio y sus comentarios me resultaron muy atractivos.
    Soy cubano y estoy de vidita en Barcelona a además de degustador del habano ...soy pintor y realizo obras con incrustaciones de hojas de tabaco naturales. Aquí estaré 4 meses y busco la posibilidad de mostrar las obras . discúlpeme si de algún modo viole sin ser mi intención las políticas del forum. Puede buscar referencia de mi obra en Google . referencia MILTON EL PINTOR DEL TABACO.
    Estoy a a disposición de cualquier colaboración.
    Gracias

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  6. Cendra

Cendra Prominente

Milton Bernal ,"el pintor del tabaco" todo un honor saludarle, poder ver sus obras seria una maravilla.
    ::Welcome::

7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Te agradezco mucho la caballerosidad en tu respuesta, definitivamente eso es algo que apreciamos mucho por aquí; y dado que aclaras en la misma que no tienes ninguna idea comercial, considero que si nos compartes algunas imágenes de tus obras en el hilo, no solo no violas ninguna regla del foro, sino que seran bien apreciadas por quienes compartimos el gusto por el buen fumar...
    Saludos...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Pues yo sigo pensando que es mera publicidad, ya que las obras estan a la venta.
    Solo es una opinión personal.
    Jo, desde que casi no fumo, estoy a la que salto :confused:
    Por ciero y gran verdad, la obras son una marvilla.

A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Cendra

Cendra Prominente

Necesitas ir inmediatamente algún un estanco de guardia, deme un puro grande por favor es una urgencia!! :laugh::laugh::laugh:
    Publicidad es y de la buena

10. Milton El Pintor

Milton El Pintor Perla

Les agradezco a todos sus comentarios y me hace mucho bien compartir mis obras en un ambiente que pueda ser apreciado en medio de tantas regulaciones en contra de todo que que tenga que ver con el habano. El arte que realizo no escapa tampoco a esta censura. Si me interesa vender mi obra, Como a Cualquier artista, pero compartirla en un medio que pueda ser apreciada tiene un sabor mucho mas dulce-
    la obra que anexo está inspirada en un vendedor de tabacos de principios del siglo XX, ofreciendo tabaco torcido y mazos de hojas envuelto en Yagua (fibras de palmas), a la cual llamaban Ayanú para que el comprador hiciera sus propios tabacos.
    saludos a todos

Archivos adjuntos:

A Sunchace, DavidPilot, El gato y 6 otros les gusta esto.