foropuros_ads

Petit Compañia Edición Regional Francia 2009

Tema en 'Rey del Mundo' comenzado por Carlos J Lugo, 15 de Octubre de 2018.

1. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

Viene en caja de 10 petit piramides que compré en el aereopuerto de Paris.
    Screenshot_20181014-182641.png Screenshot_20181014-182655.png Screenshot_20181014-182822.png
    Nunca habia tenido, en mi humidor, alguna edicion regional. Así que no dude en comprarla. Había nevado y el vuelo a China estaba retrasado pero a mi no me importaba, tenía en mis manos una caja de esta edición especial y una caja de San Luis Rey Serie A, parecía un niño viendo ese par de cajitas.
    Definitivamente los primeros 40 años de la infancia son los mejores.
    En el humidor solo quedan 5 así que les voy a realizar una reseña general que resume las impresiones de los puros, de esa caja, que hasta ahora fumé.
    Su comienzo es agradablemente amaderado, para luego transcurrir un equilibrio perfecto entre madera y cuero.
    En su segundo tercio, a medida que avanza, sientes notas cremosas y suaves de café con leche (algunos puros, de la misma caja, me han sorprendido notas picantes).
    El cigarro se desarrolla de ligero a medio y se vuelve más poderoso cerca del último tercio, con ricas notas de miel mezcladas con tierra y cuero.
    Definitivamente supieron hacer un fiel representante de la marca.
    Un abrazo para todos.

Archivos adjuntos:

A ergoofy, Kalin, jordibetriu y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Que belleza de tabacos tenès ahí, Carlos...
    A veces te odio! :p

A Carlos J Lugo y leandro79 les gusta esto.