foropuros_ads

Petición para que los puros no se incluyan en la prohibición.

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por aluxebalam, 21 de Abril de 2012.

  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Esto es solo una muestra de la forma en la que los yankis se organizan para evitar que los cigarros puros hechos a mano sean incluídos en la legislación regulatoria del tabaco y no sean considerados como vulgares cigarrillos. ¿No podríamos hacer algo así en nuestros países donde se habla castellano?...

    "Solicitamos a la administración de Obama..."
     
    A CHARRO, Cigar smoker, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Me parece una actitud inteligente, a ver si toman nota algunos ...

    Gracias Javito, buena aportacion amigo !

    Un abrazo desde Andorrra
     
    A CHARRO, marianorenevilte, P. IVÁN y 5 otros les gusta esto.
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Yo creo que en Argentina estaremos un poco lejos de esto ya que el consumo de puros es inferior al de otros países y no se presta tanta atención a este mundo del buen fumar (sí al mundo de los cigarrillos, y desde ahí se generaliza). Pero la propuesta es interesantísima. Quizás desde este humilde lugar nosotros podamos ir expresando las grandísimas diferencias entre un puro y los cigarrillos. Me refiero a que es un esfuerzo y trabajo que empieza desde casa. No se si me explico. Mi familia esta enterada de lo que son los puros y la pipa a partir de que yo me inicie en esto y empecé a informarme al respecto. Mi familia en general, no solo la nuclear, es no-fumadora, pero el trabajo de hacer notar las diferencias empieza desde uno. Al punto de que ellos ahora tienen una mirada que sabe distinguir los tantos entre cigarrillos y puros (lo cual es importantísimo).
    Yo no creo tanto en las legislaciones, pero es evidente que nos terminan afectando. Y considero que, a pesar de lo que vaya dándose en cada país, la labor se inicia con esa persona que tenemos al lado….
    Es una opinión. Gracias por leerla. Un abrazo.

    Mariano.
     
  5. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Para completar la información proporcionada por Aluxebalam, añadiré el mail que he recibido hoy de una tienda americana de puros que vende por internet (no creo que venga al caso decir cual). Si de verdad la FDA consigue imponer esta ley creo que puede ser el declive del gran mercado norteamericano.
    Como es obvio esta en inglés, y no me atrevo a traducirlo por no dominar perfectamente el idioma. Os invito a usar un traductor en caso de no entendáis dicho idioma, ya que resulta sumamente interesante. Lo he reproducido intregramente obviando ciertas partes que pudieran ser susceptibles de ser consideradas publicidad, aun así perdón si se ha colado algo.

    As you may or may not be aware, the FDA has announced it's intention to take over regulation of the premium cigar industry.

    If the FDA is allowed to regulate the premium tobacco industry some or all of the following actions may be taken.
    All INTERNET, mail-order and phone sales would be BANNED.
    All new cigars will be submitted for testing which would likely eliminate boutique brands, store exclusives, limited editions all while raising cigar prices.
    No premium cigars with flavors of coffee, liquor or other adult flavorings will be allowed.
    No more self-service or walk-in humidors. Smokers would pick their cigars from a binder of black and white photos.
    Cigar prices would soar to help fund the FDA's control over the industry.
    Cigar boxes would no longer be collectible pieces of art and instead be covered in warnings.
    Nicotine levels in cigars would be reduced to near zero, severely impacting the flavor of your favorite cigars.
    Free cigar samples and cigar branded merchandise would also likely be banned.
    However, there is still time to fight for your right to smoke the cigars we all love so much.

    There are 4 easy, simple steps we can all do to help:

    The FIRST is by signing the petition asking President Obama to prevent the FDA from regulating the cigar industry. Please help us to push the current White House petition over the top. We'd LOVE to have OUR customers push the petition well over 30,000 signatures. The petition was hand delivered to Vice President Biden when he was in Orlando last week. Let's show the White House that we mean business!

    Step 1: SIGN THE WHITE HOUSE PETITION HERE

    The Second and Third steps are to contact your members of Congress and ask them to consider supporting Senate Bill 1461 and it's companion House Resolution 1639. These letters are automatically adjusted based upon your local politicians support and stance on these bills.

    Step 2: To contact your local Senator please use this link.

    Step 3: To contact your local Representative please use this link.

    The Fourth way you can help is to join the Cigar Rights of America. . Most importantly membership in the CRA will make you among one of the most informed cigar smokers in your group. We NEED to FIGHT BACK. Join the Fight with the CRA.
     
    A CHARRO, dalcalaso, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  6. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Cordial saludo aluxebalam

    Muy bueno su aporte y de verdad que es algo que en España, y en Europa (donde fuese necesario)... e incluso aqui en Latinoamerica, deberiamos tener en cuenta, ya que en algunos paises como el mio.. Colombia, se "adoptan" politicas por "reflejo" de lo que haga USA (En este caso la abusivas y coartantes regulaciones de la FDA)

    Y segun tengo entendido, la lucha frente a todas esas regulaciones parten de la organizacion "LUCHA POR LA LIBERTAD DE Disfrute de un puro" o en ingles "CIGAR RIGHT OF AMERICA - CRA", de la cual les dejo aqui su link:

    http://www.cigarrights.org/aboutus.htm

    Modelo de organizacion, que seria ideal adoptaran los ciudadanos de los paises donde se pretendan realizar estas, coercitivas, discriminatorias y abusivas regulaciones de la libertad de derecho y libre albeldrio que tenemos en la mayor parte de las "Democracias"

    Me excusaran si notan un tono de efusividad en mis palabras, pero es que la FDA.... se esta propasando !!!!::shockeado::

    Por mi parte espero apoyar esta causa, a mi manera. (luego os contare)
     
  7. anibal

    anibal Robusto

    Mensajes:
    56
    seria interesante conocer cual es el camino en nuestro mexico lindo y querido para hacer peticiones, de cualquier tipo al supremo gobierno y sobre todo que fueran escuchadas. seria bueno que dijera lopez doriga en su noticiario sobre las bondades del puro, en una de esas eliminan las restricciones de fumar en lugares publicos, los que estamos aqui sabemos que lo que dice este amigo casi es ley.
     
    A P. IVÁN le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Un saludo y una petición de info 20 de Agosto de 2019
Análisis de puros habanos Peticiones para agregar nuevas marcas o vitolas. 8 de Enero de 2009

Comparte esta página