foropuros_ads

Películas y Puros

Tema en 'La taberna' comenzado por raguilac, 17 de Agosto de 2009.

  1. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Recuerdan alguna película ó serie de televisión donde se vean escenas de fumadores de puros , ahí va la primera :

    [​IMG]

    1- The Sopranos ( Tony Soprano y algunos de sus gangsters son fumadores de puros )
     
    A ImperioHC, MORPHEVS, Oromeo y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    2.- SOPA DE PATO
    País, año: Estados Unidos,1933
    Director: Leo McCarey
    Actúan: Groucho, Harpo, Chico y Zeppo Marx

    01ducksoup.jpg


    3.- LOS INTOCABLES
    Dirección: Brian De Palma.
    Producción: Art Linson.
    Guión: David Mamet.
    Música: Ennio Morricone.
    Fotografía: Stephen H. Burum.
    Reparto: Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith, Robert De Niro, Andy García.

    INTOCABLES.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A valmontvanilla, BCRPirro y GANDALF les gusta esto.
  4. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    3.- El equipo A (Anibal Smith siempre tiene un puro en la boca cuando dice "me encanta que los planes salgan bien")
     
    A aluxebalam y BCRPirro les gusta esto.
  5. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    Una gran serie:
    5 (hay dos no. 3): El ala oeste de la Casa blanca. Toby Ziegler (Richard Schiff), director de comunicaciones de la Casa blanca, se fuma uno en cuanto tiene un momento libre.

    [​IMG]

    No encuentro una imagen en la que aparezca con un cigarro.
     
    A aluxebalam y BCRPirro les gusta esto.
  6. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    6.- Lobezno

    [​IMG]
     
    A aluxebalam y BCRPirro les gusta esto.
  7. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Bueno aqui va una tremenda; como buen aficionado a las series de Tv, sobre todo a las antiguas, los compañeros de America, recordarán y seguramente las siguen viendo repetidamente en los canales por cable, a Los Tres Chiflados o The Three Stooges en ingles; a los compañeros que no los conozcan los pueden mirar en youtube; pues en un capitulo, a los 3 (hermanos en la vida real por cierto), los iban a fusilar, y el comandante del peloton, les pregunta si quieren un ultimo deseo antes de morir, y dice Moe, puesi si, quisieramos fumar un puro, y saca Curly, un puro exagerado, como de medio metro, y comienzan a fumarlo hasta que el peloton de fusilamiento se duermen y ellos escapan.....ese es el que se me viene a la mente,.....pero l verdad es que en libro Puro Humo de Guillermo Cabrera Infante, ademas de la literatura en sï, versa sobre el Habano y el Cine, y alli mencionan muchas peliculas, sobre todo antiguas de alguna manera relacionada con el puro habano. .....

    ..Y la otra que se me viene a la mente, es porque me se la peli de memoria, por ser una de mis favoritas, es en El Graduado, con dustin Hoffman y anne Banckroft, cuando Benjamin lleva a Mrs Robinson a su casa, y esta lo esta seduciendo, y llega Mr. Robinson y casi los descubre, para luego invitarle un whisky y encender un purazo, que me inclino a pensar que sea un Romeo y Julieta Por el tubo, ( mi viejo los fumaba), y le da un pequeño mordisco y lo enciende.........esta pelicula es espectacular....seguramente me gusta porque benjamin se tira a la hija y a la suegra, y yo con 15 años tenia una noviecita , cuya madre para esa epoca tenia solo 39 añitos y estaba demasiado buena.....y claro a mi me gustaba mas la mama que la hija....pero bueno ese no es el tema......saludos..
     
    A aluxebalam, BCRPirro, GANDALF y 2 otros les gusta esto.
  8. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Queridos amigos:

    Hay una serial que acostumbro a ver y que la dan en la cadena Fox y se llama "JUSTICIA CIEGA" su título original en inglés es "BOSTON LEGAL", se trata de una serie basada en un par de abogados y su estudio, estos dos afamados doctores están representados por los conocidos actores James Spader y William Shatner, a este último lo recordarán por su personaje del capitán en la nave Enterprise en Viaje a las Estrellas.
    Estos abogados suelen fumar puros y siempre o casi siempre los capítulos finalizan en que ambos están en un balcón de un edificio en la noche y mientras filosofan de la vida, disfrutan de un whisky y de unos buenos puros.

    Tengo fotos de estos personajes, pero no estoy en casa, más tarde por la noche agregos unas fotos.

    Saludos.

    PD: Sugerencia para Guevarita y Gral.Alcázar, podrían agregar las fotos que los amigos del foro han adjuntado en sus mensajes sobre personajes fumando puros a los flash que tiene la página?
     
    A Mr-Hollyfeld, aluxebalam, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  9. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    Una serie muy entretenida, en España tuvieron el no común acierto de no traducir -o inventarse directamente- el título. La emitieron hace un año o dos, si no recuerdo mal, y esos finales en la terraza siempre me gustaron. Algo debe de tener esta serie para que James Spader no me chirriase como suele hacer en otras películas.
    Avanzo una imagen a falta de las que ponga Bone:

    [​IMG]
     
    A aluxebalam y BCRPirro les gusta esto.
  10. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    No olvidemos al bueno de Colombo...
     

    Archivos adjuntos:

    A BCRPirro, GANDALF, Leibnitzqx y 1 persona más les gusta esto.
  11. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Laga, esa era una de las fotos de "JUSTICIA CIEGA" (Boston Legal) que iba a colgar, pero aprovecho y adjunto alguna más.

    Boston_Legal_Special_.jpg


    Aquí los tenemos a los dos con sus puros.

    Abrazos.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A aluxebalam, BCRPirro y Leibnitzqx les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Disney afirmó que nadie fumará en las películas de la compañía 4 de Abril de 2015
General Esas escenas de películas 18 de Enero de 2011

Comparte esta página