foropuros_ads

Paseando a Mi Cigarro. Por Gay Talese.

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Carlos J. Lugo, 13 de Marzo de 2010.

1. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

RE: Paseando a Mi Cigarro. Por Gay Talese.

Gracias Carlos por esa lectura, la verdad apena la ignorancia, le preguntaría a la Srta no es peor el humo de los vehículos que con su humo lleno de hollín le agrega a sus alimentos un hermoso color negro, hermanos somos víctimas de la moda, no por seguiría, es por que hoy es la moda tirarle piedras a las fumadores, piedras de palabras, miradas y gestos que son mas grandes para los fumadores de puros que para los de cigarrillos pero piedras al fin, Carlos lo sabes bien en Venezuela tenemos una ley especifica contra el humo del tabaco producto de esta moda, me pregunto será este peor que el que generan las refinerías ( ejemplo la de José aquí en Anzoátegui) y los vehículos mal ajustados entre otros, lo repito moda, los humanos muchas veces hacemos las cosas por seguir a los demás será que muchos no piensan por su cuenta, les dicen esto es feo y es feo, esto es malo y es malo no se dedican a analizar porque, nos toca la moda contra el tabaco, pero a mi las modas me importan nada seguiré fumando mis queridos puros.

A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  2. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Comparto con ustedes un articulo de la revista "El malpensante" (version .com) donde muestran un capitulo de una antología del periodista norteamericano, "Gay Talese" de la editorial Aguilar, llamada Retratos y encuentros, y su Capitulo "Paseando mi cigarro"
    donde ya se aprecian los efectos de las prohibiciones en la "Gran Manzana" y su reflejo en la Literatura.

He aqui el link:
    http://www.elmalpensante.com/print_contenido.php?id=241

A P. IVÁN le gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: Nueva York: no apta para fumadores

Gracias Miguelito por tu contribución...

Este tema ya estaba posteado en el Foro!

A MiguelitoHK36, olisiponense y P. IVÁN les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

5. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Señores Pablo Javier Sevilla y Ricardo (Olisiponense ), muchas gracias por sus gentiles respuestas, ofrezco disculpas por la nota repetida... Gracias

6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No es necesario que pidas disculpas...
    Solo fue un apunte, nada mas...!

A olisiponense, MiguelitoHK36 y P. IVÁN les gusta esto.
Loading...