foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    2,7%
  7. 7 Puntos

    8,8%
  8. 8 Puntos

    34,7%
  9. 9 Puntos

    38,1%
  10. 10 Puntos

    15,6%
  1. Borja

    Borja Robusto

    Mensajes:
    58
    Buenas, lo he probado hoy y me ha encantado. Es mi vitola preferida y lo he disfrutado mucho. Lo recomiendo al que no haya tenido el placer de probarlo todavia. Tiene un sabor magnifico, buen tiro y a mi por lo menos no se me ha apagado ninguna vez y me ha durado hora y cuarto aproximadamente. No me atrevo a ponerle nota ya que todavia no tengo a mi juicio la suficiente experiencia pero la valoracion es muy positiva y estoy seguro se que repetire. Saludos.
     
  2. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    Ya sabía yo que disfrutarías con esa exquisitez. Me alegra mucho.

    Únicamente te hago una pregunta ¿ te lo fumaste en hora y cuarto ? lo comento porque a mi ese habano me dura más, bastante más, en una fumada pausada 8 debido a su fortaleza a medida que va combustionando, sobre todo hacia el final )

    ¿ le diste las caladas muy seguidas, muy profundas ?

    saludos :)
     
  3. Pucara

    Pucara Torpedo

    Mensajes:
    202
    Hola

    un robusto dura eso, las caladas no son matematicas .
    no es un vitola grande.

    un saludo.

    un lusitania me dura 2 horas y monedas.
     
  4. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510

    Hola Pucara, lo pregunté porque a mi el último me duró como hora y tres cuartos ( aunque he de reconocer que lo fumé muy lento y no tomé profundas caladas )

    un cordial saludo
     
  5. Borja

    Borja Robusto

    Mensajes:
    58
    Pues aproximadamente si, hora y cuarto u hora y veinte...tampoco le di caladas muy seguidas, estaba con mis amigos en un local nuestro charlando y me lo fume sin prisas ni nada..saludos!
     
  6. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    Tal vez lo de la duración del mio fue porque soy mujer y doy caladas menos profundas, no se...
    saludos :)
     
  7. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Señores voy a tratar de reseñar mi primer habano en este foro ya que mi experiencia con los habanos está aún en crecimiento.

    "Fuerte con un toque acre", según la Guía Internacional de Puros de J. Resnick. Este ejemplar en particular mostró una fortaleza más bien media con el toque acre, con picores de pimiento rojo en el primer tercio. Una ceniza espumosa de forma erizada, me recuerda a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada. Para el segundo tercio se muestra amaderado y fresco de fortaleza entre media y fuerte y con una gama de sabores muy rica. Ya para el tercer tercio el cigarro se torna ligeramente especiado con algunos tonos “verdes” que se insinuaban en el segundo tercio.
    Han sido 40 minutos que terminan después de la anilla, con un término ligeramente amargo sin llegar a ser molesto, lo he disfrutado mucho y ya se me está antojando el siguiente…

    Desafortunadamente era el único que estaba en mi humidor así que voy a tener que hacer una futura visita al Habano 2000 par ver qué tal andan de precio.

    Dejo ficha para ilustrar mejor esta reseña, saludos y buen fin de semana.

    Ver adjunto Partagas_Serie_D#4_08Nov09.xlsx
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Gentleman, siboney, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  8. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    Muy buena reseña Ventifacto. Excelente percepción de los sabores del Serie D.

    Saludos y gracias
     
  9. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Muy buena reseña.
    Ventifacto ya que te gustan los puros suaves este te haber suspendido un rato, si no me equivoco.
    Saludos,
     
  10. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Bravo Ventifacto, buena reseña, Salu2. Marce
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020
General ¿Cuál es el Partagas más suave? 16 de Abril de 2020

Comparte esta página