foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

1,6%
  7. 7 Puntos

10,2%
  8. 8 Puntos

33,1%
  9. 9 Puntos

37,8%
  10. 10 Puntos

17,3%
  1. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Gracias Víctor, el problema es que en la muestra venía sólo 1 Partagás D4, así que para darle otra oportunidad se me alejará la posibilidad ya que me aventuraré con otros.
    Es probable que sea como dices ya que ni siquiera tuvo luces de mejorar, y debo decir que es el primer formato robusto que sale con tiro muy ajustado.

A Sunchace le gusta esto.
  2. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Hola Pradito, El mundial me dejó varios sentimientos encontrados con mis equipos favoritos, ese ron lo compré para maridar algunos ejemplares de puros que quería probar este fin de semana pasado, la verdad marida muy bien, pero aquel día del Partagás D4, me fuí a pique ja,ja..
    Saludos.

A DadVader y Sr. Pradito. les gusta esto.
  3. Orologi

Orologi Belicoso

Soy fumador habitualmente de estos robustos de partagás. Nunca me ha salido uno malo. Como mucho, alguno justo de tiro, pero meramente testimonial.

A Sunchace, Héctor Román y jordibetriu les gusta esto.
  4. jcp

jcp Salomón

Al parecer me escucharon. Ja, ja!.
    Últimamente han vuelto a mejorar estos habanos. Tengo la impresión que las cajas del 2016 tienen problemas, pero ya las del 2017 volvieron a la normalidad. Es increíble la diferencia, unos tienen una capa seca y rústica y otros una cedosa.
    Alguien más tiene la misma impresión?
    BE84BDFF-05CB-4133-A611-7F323F09A604.jpeg 148539D4-B33A-44EB-83B2-7EA96A72E097.jpeg

A Zabu, Fran brujo, Mateo Ruez y 10 otros les gusta esto.
  5. AGF

AGF Cadete

Un habano que nunca defraudará... De sabor intenso y picoso... Quemado parejo color rojizo con capa sedosa ...

6. Mateo Ruez

Mateo Ruez Robusto

Desconozco las añadas de los ejemplares que he fumado de éste magnifico cigarro. Pero doy fe que he tenido las mismas impresiones que tu, estimado jcp. Incluso en el notable cambio de color de la capa en diferentes ejemplares - y es mas -me aventuro en la diferencia de aromas en frío entre éstos. En cuanto en tanto tratemos el tema del arranque entre sus acogedoras brasas, también creo recordar que la potencia difería bastante entre los diferentes animalillos catados (los de la capa de color carmelita claroscuro con tonalidades en forma de mosaico eran mucho mejores).
    Tengo la esperanza de que ya no nos darán por locos imaginarios.
    Afortunados seamos todos - y me dirijo a todos los amigos que aprecian este arte - de continuar catándolos por muchos años con recia salud, también séase dicho.

Abrazo.

A jcp, valmontvanilla, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  7. Federico VG

Federico VG Prominente

Yo en esto he tenido mucha suerte por que siempre me han salido muy buenos y con buen tiro.

Saludos

A valmontvanilla, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  8. erdani

erdani Corona

Compre uno me salio con el tiro malo todavia mi estanquero no a vuelto a traer mas para volverlo a comprar

9. erdani

erdani Corona

Ya pude disfrutar de uno con un tiro excelente y a sido una delicia espero que los otros 2 que trae el pagete salgan igual de buenos

A Sunchace, Wificor27, Bozhidar y 1 persona más les gusta esto.
  10. Wificor27

Wificor27 Torpedo

A mí Partagas no me ha decepcionado nunca.

Nunca he probado el RASS, tendré que hacerme con alguno.

Loading...