foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

1,5%
  7. 7 Puntos

10,0%
  8. 8 Puntos

34,6%
  9. 9 Puntos

36,9%
  10. 10 Puntos

16,9%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

serieDN4.jpg

serieDN4tubo.jpg

Vitola de Galera: Robustos
    Largo: 124 mm.
    Cepo: 50 (19,84 mm.)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A Adriángp y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. acid

acid Perla

Un cigarro que desde que lo probé nunca se fue de mi lista de favoritos. Muy recomendable para la gente que le gusta los cigarros con buen cuerpo.

4. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Pues voy a seguir tu consejo y lo probaré en breve.

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Este habano es muy de mi estilo (robusto), pero aun no lo he probado, a ver si podemos abrir el telon de los intercambios, con esta y otras marcas de distintos paises.
    Ademas seria un lujo poder disponer de tabacos cultivados y elaborados en diversas partes del mundo, abriendo el abanico a nuevos sabores y sensaciones. Seria una experiencia unica.
    Partagas Serie D Nº4, lo probare pronto.
    Un saludo

6. acid

acid Perla

Estimo que España se podrán conseguir gran variedad de cigarro o estoy equivocado ?
    sino sin problema algún podría pasar contactos de aquí para ver si se les puede enviar.

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Acid, estas en lo correcto, aqui en España, concretamente en la zona de las islas Canarias se elaboran gran canidad de cigarros de buena calidad. Por eso propuse lo del intercambio de tabacos en su día.
    Un saludo y espero que la noticia de que pronto se abra el hilo de los intercambios sea en breve una realidad.

Un saludo a todos

A fernando navarro le gusta esto.
  8. berp

berp Perla

magnifico puro
    gran calidad y nunca he tenido problemas con ellos ya que todos los de la cja han salido magnificos, cosa que no siempre sucede con habanos, inclusive en los de mayor precio
    Suelo comprar mis puros en la cava de la calle magallanes,

9. Pozuelon

Pozuelon Corona

Excelente puro, por algo es el robusto mas vendido del mundo.

10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Sin duda debe ser el Robusto habano más vendido del Mundo, podría ser por eso que empiezan a aparecer por todas partes cigarros con algunos problemas de tiro. Talvez sea por falta de añejamiento, quien sabe.

Cuando está en buenas condiciones es un cigarro con buena fortaleza y riqueza de matices. Muy fino.

Sin embargo mis preferencias en la vitola Robustos van en otras direcciones. Prefiero no puntuar por el momento.

Saludos.

11. Tocho

Tocho Epicur

mi opinion es tambien, que gran parte del exito de la vitola robusto es provocado por la incertidumbre en lo que se refiere al tiro en muchos habanos, sobre todo hace un tiempo, lo que provoco una merecida fama de falta de calidad y lo pero de todo, miedo a gastarse una cantidad de dinero que al final tienes que dejar en un cenicero...

Desde luego, es uno de mis preferidos, en ocoasiones hay que tener cuidado porque puede tener demasiado tiro, y como buen partagas, fortaleza medio fuerte, fuerte al final.

yo le he puesto un 9, tambien porque creo que tiene una buena relacion calidad-precio

Loading...