foropuros_ads

Partagás Presidentes

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    12,5%
  9. 9 Puntos

    50,0%
  10. 10 Puntos

    12,5%
  1. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    643
    A veces es un poco lío esto de las definiciones :rolleyes: estaría interesante un hilo hecho por veteranos donde se dividan algunos puros por su sabor y aroma en lugar de su fortaleza, para guiarnos a los que no tenemos tanta experiencia.:Vakkerro:

    Pongo “tabaco sin tostar” por no poner tabaco a secas. Me refiero a un sabor limpio, más fresco y menos aromático que era la base del cigarro. Luego ya percibí que se puso más tostado y con más cuerpo el sabor base del cigarro , por lo que puse tabaco tostado, pero podría ponerle tostado a secas. Es que luego hay frutos secos tostados, tostados que se van a ahumados y quería remarcar que ese inicio a tabaco “más fresco” luego adquiría un fondo tostado.

    Por sacar comparativas… Tabaco sin tostar podría identificarla con la base de un RGM, Flor de Cano, un Vegueros… Mientras que el tabaco tostado más como un Ramón Allones, Bolívar y otros con más fortaleza.

    Espero no haberte liado más :D

    saludos!
     
  2. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Bien, ya me queda más claro, muchas gracias por la aclaración.

    Saludos
     
    A Sunchace, Mr Cholo, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  3. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Cómo se ha dicho un habano muy Partagas. Mucho cuero y madera. Personalmente no me convenció posiblemente pq me duró menos de 40 minutos y también, al ser un doble figurado, tendí a compararlo con los Cuaba, el cual a mí entender es superior.
    IMG_20230125_191715.jpg
     
    Última modificación: 24 de Febrero de 2023
    A Sunchace, Montañero, Alejo y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020
General ¿Cuál es el Partagas más suave? 16 de Abril de 2020

Comparte esta página