foropuros_ads

Partagás Mille Fleurs

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10 puntos.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,5%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    2,5%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    60,0%
  9. 9 Puntos

    7,5%
  10. 10 Puntos

    2,5%
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Gracias compañero por compartir. Me alegro disfrutaras de esta Mareva.
    Un puro que disfruto mucho, especialmente con whisky.

    Siga disfrutando y compartiendo sus notas, un saludo!
     
    A dalcalaso, issocla, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Halcón...

    Para no ser experto, como decís, describís muy bien tus impresiones,
    las cuales se disfrutan...
    Quizás este puro no sea la mejor labor de la Casa, mas es muy digna, y ya desde el inicio,
    nos cuenta su prosapia y procedencia, ni dudarlo...

    Gracias entonces, por compartir tus notas!
     
    A Luis7005, DiegoC., Halcon y 5 otros les gusta esto.
  3. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Muchas gracias Halcón por acercarnos tus sensaciones y por hacernos disfrutar con la lectura como lo hiciste tu con la fumada.

    Enhorabuena.
     
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Buena reseña la que nos dejas, Halcon. Realmente una buena descripción de las sensaciones que te dejó un Mille Fleurs honesto y siempre cumplidor. En mi caso...tanto estos de Partagás como el Mille Fleurs de R&J me agradan mucho.

    Saludos.
     
    A Luis7005, DiegoC., Tony y 4 otros les gusta esto.
  5. Halcon

    Halcon Belicoso

    Mensajes:
    125
    Gracias por sus comentarios, ya subí las fotos correspondientes que prometí, a ver si no quedaron muy grandes, si es asi me avisan para reducirlas mas.
     
    A Luis7005, BCRPirro, issocla y 2 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Partagas Mille Fleurs
    peque_DSC08156.JPG

    Unidad elegida entre sus cuatro restantes hermanos de una petaca de cinco; más de un mes en el tupper me parecieron correctos como para darle fuego al primero de ellos;

    Capa colorado claro; “gordito” al tacto, parecía como feliz de estar lleno de buen tabaco partagasero; Pre-encendido fácil con bic y arranco con punch; movimientos al aire, cual mago a punto de sorprender…

    Y sorprende, sorprende este Partagas Mille Fleurs (1/3) con marcados aromas de café con leche y pimienta. Mucho café, lácteo en el trasfondo y pimentoso en nariz; Fortaleza Media-Alta;

    Humo denso, pero cuando les digo “denso” quiero que se entienda abundante y pesado; tiraje ideal; combustión con algunos mínimo problemas que pueden ser solucionados fácilmente; ceniza gris-oscura y consistente; Así transcurre un tercio que, si fuese por mí, pido que sea perpetuo…

    Pierde lo lácteo, ahora (2/3); pero no deja de ser pimentoso, amaderado y contundente, aunque su Fortaleza disminuye (sin perder redondez) a Media; Surge algo de miel, como meloso-dulzón suave y quesos; nuez y almendras con toques ahumados; como frutas en almíbar, también;

    No deja de asombrarme el modo en que quema y ofrece sus virtudes, lentamente y con abundante pasión; así arde este Partagas. Me recuerda a barricas de roble, a esos paseos por las bodegas en Cafayate. Claro que allí encuentro los claros aromas de vino, pero no así en este tabaco.

    Se despide (3/3) con notas lácteas, nuevamente (aunque es por unos minutos); regresa a sus inicios como queriendo entregar aún más; Uno a veces ya se siente agradecido con lo que está ofreciendo un buen tabaco, y éstos no dejan de sorprendernos con el retorno de exquisiteces;

    Creo que básicamente retorna a los aromas del inicio, con cierta redondez y buen dibujo que le permiten retirarse con aplausos; más no se trata del segundo tercio, el cual es para destacar;

    Más de 2hs de fumada; sin apagones, por supuesto; fumada lenta y con amor, por ello dejo para momentos especiales un Alta Regalía (y me conviene porque los buenos descansan más tiempo en su dulce sueño, je); cuatro bloques hermosos de ceniza (fumado hasta el mismísimo final); ni amargores ni sabores desagradables;

    Partagas cubano, la razón por la que fumo habanos.


    No inicie estas notas con la intención de publicarlas en este hilo. Pero note tanta riqueza en este Mille Fleurs que decidí no dejarlo pasar así como así…

    Hasta el día de hoy no he puesto notas ni por mensaje ni en las Encuestas. Quizás porque creo que el cariño que uno le profesa a un tabaco y lo que recibe a cambio es complicado de cuantificar. No es imposible. Pero lo creo injusto (más cuando soy un iniciado en esto), jeje.

    peque_DSC08164.JPG

    Espero les haya sido de utilidad.

    Abrazo.
    Mariano.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero, Luismix, Edgar85 y 20 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Una cata de verdad...

    Y disfrutada hasta la pasión por vos, Marianito...

    Y por nosotros, que te acompañamos en esa degustaciòn tan especial...
    Descuento que ya sabias eso...

    Momentos que reafirman nuestras elecciones, no?
     
    A Escorzo, Pascual, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  8. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.183
    Hola a todos.
    Unidad comprada ayer ,i fumada ala noche,no votare de momento espero fumar mas,pero me soprendi me dio una buena fumada,se encendi bien,lenava la boca con humo i me a echo un mal de estomajo.....no lo se porque....porque la fume despues de comer o porque la fume rapido i le dava mucha canya..cemava a un lado mas rapido que el otro.
    En final...me gusto lo volbere a fumar,para poco tiempo es muy bueno entre40 /45 minutos,calida precio .uy bueno,pero no es mi tamano ,me quedo con ganas.
    Saludos .
     
    A Sunchace, Escorzo, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  9. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Gracias por tus apreciaciones, compañero.
    Puede suceder que caiga pesado un habano o puro de fortaleza como esta. Quizás es la falta de costumbre, pero sin dudas que es un digno habano para repetir.

    Por último, y deseando que no te molestes, cuidemos un poco más la ortografía. Para hacer más comprensibles los mensajes. :)

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Sunchace, Sila, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  10. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Parece que te gustó...
    ... pero, qué ortografía!
     
    A Sila y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020
General ¿Cuál es el Partagas más suave? 16 de Abril de 2020

Comparte esta página