foropuros_ads

Partagás - México

Tema en 'México' comenzado por raguilac, 10 de Septiembre de 2009.

1. Luis Rodriguez

Luis Rodriguez Corona

Uf amigo yo compro ahí en la Habanita mis puros, prove ese queami también me llamo la atención pero para mi gusto no me supo a nada, muy insípido.

A raguilac le gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas Luis, primeramente agradecerte la aportación en este hilo...tu opinión sobre esta labor Mexicana.

Seguidamente, sería de recibo que pudieramos tener el placer de darte un recibimiento en el Foro como pertoca. Creo que sería bueno que te presentaras en el hilo de Presentaciones.

Un saludo.

A Luis Rodriguez, issocla, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  3. raguilac

raguilac Epicur

Yo creo que sí !!! , tal vez nos digan siempre que es tabaco Veracruzano por la fama que tiene , pero muchos fabricantes de puros aquì en Jalisco utilizan tabaco de Nayarit ; por cierto la Tabacalera Ornelas està aquì en Guadalajara , saludos .

A issocla, BCRPirro, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  4. Luis1

Luis1 Cadete

Estimado, Justo probé ese puro aquí en Guadalajara, soy novato pero eh investigado un poco y quería saber si existen como tal Partagas hechos aquí o es una falsificación; Me gusto pero quisiera saber. Saludos

A Sunchace le gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Luis1.

Si nos preguntas sobre el puro motivo inicial de este hilo, te dirè que mas que una falsificacion (ya que al verlo nos damos cuenta de inmediato que no es un Habano Partagas), es un intento de aprovechar la marca para comercializar puros torcidos localmente, desconozco si sea con algun fin comercial especìfico, o si solo sea pereza mental para asignarle un mejor nombre al cigarro, lo que si me queda claro es que se trata de puros limitados a un comercio muy localizado. Ahora bien, si tu pregunta es si se eleboran Habanos Partagàs en Mexico, la respuesta es no...
    Te invito a presentarte y que nos cuentes un poco de ti y tu experiencia al fumar, esto nos darà la oportunidad de darte la mejor de las bienvenidas; hay un apartado en la pagina principal del foro especìfico para las presentaciones...

Saludos...

A Sunchace, Alejo, Luis1 y 2 otros les gusta esto.