foropuros_ads

Partagás - México

Tema en 'México' comenzado por raguilac, 10 de Septiembre de 2009.

1. raguilac

raguilac Epicur

En mi afán de probar cuanto puro Mexicano pueda encontrar , me topé en mi ciudad con un puro que me llamó la atención por la marca : " Partagás ", hecho en México con tabaco 100 % mexicano ( Según me dijo la encargada de la tabaquería donde lo compré , lo fabrican ellos mismos : Tabaquería La Habanita - Guadalajara , Jal. Méx. ) Con un precio medio para los puros Mexicanos , tiene una vista que atrae , con su capa colorada clara y anilla roja .
    La capa un poco delgada para mi gusto , pero antojable . El corte lo hice circular , encendido con soplete . Aroma fuerte durante la fumada con una gama que va desde el cedro , pasando por el cuero , nueces y especias como canela y pimienta . Ceniza consistente ( Firme facilmente hasta los 3.5 cms.) . Fortaleza suave - media durante toda la fumada , con un final de fortaleza media muy bueno ! . La relación calidad - precio me parece buena , más no excelente . Quedé satisfecho en mi búsqueda de probar cuanto puro mexicano se cruce en mi camino ! . No sé en que otras ciudades de México se venda , no tienen página web , por eso tengo poca información . Me pareció un buen puro que volvería a fumar , sin esperar tanto a cambio . Cumple su misión por el precio.

[​IMG] [​IMG][/img] [​IMG] [​IMG]

Anexo como dice el traductor : " subjetiva ficha de cata "

Archivos adjuntos:

A Luis1, dalcalaso, Guevarita y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Buena reseña Amigo!!! Una pregunta... El tabaco de que region de Mexico es???

Saludos!!!

A raguilac y GANDALF les gusta esto.
  4. raguilac

raguilac Epicur

De Veracruz , mas no me pudo decir de que tipo . Investigaré despues en la fábrica directamente . Saludos .

5. ligero98

ligero98 Maestro

Muy buena reseña Raguilac buenos humos e interesante pense que solo en Dominicana tenian marcas Cubanas de seguro es sin patente ,
    Saludos,
    Ligero

6. Francisco

Francisco Prominente

Se ve bueno.

7. El Traductor

El Traductor Epicur

Buena reseña Roberto... debes encontrarte ahora con los demás ejemplos de marcas cubanas duplicadas en formatos por demás extraños: Artigas, Montecristo y algunos otros que me he topado por allí. Salud... hoy inicia la NFL!!!

8. ventifacto

ventifacto Maestro

Orale!! Me suena exotico el cigarro aunque no la marca...se ve interezante, por cierto buena cata.

9. nigromante

nigromante Cadete

Pues yo me acabo de encontrar hace dos semanas en una tienda de Zamora, Michoacán, que solían tener Ornelas en mis años de estudiante, unos Partagás. Compré uno para probarlo, pero como te lo dan directo del mazo abierto que está en los anaqueles junto a las latas de frijoles, lo metí urgentemente en el humidor... supongo que en unas semanas estará bueno para fumar. Ya comentaré la experiencia. Saludos!

A raguilac, GANDALF y joaquin1217 les gusta esto.
  10. nigromante

nigromante Cadete

Cuando lor Ornelas eran buenos, hace años, se usaba tabaco cultivado en Nayarit. Tengo entendido que los plantíos en Nayarit han decaído muchísimo, pero, al ser los Partagás de Guadalajara, ¿cabria la posibilidad de que también lleven tabaco nayarita? Pregunto desde mi total y absoluto desconocimiento....

A raguilac, GANDALF y joaquin1217 les gusta esto.
  11. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Muchas gracias por la reseña y las fotos,me encantaria probar todos los cigarros que se ven en el foro pero es dificil encontrar algunos.menos mal que esta el foro y gente que comparte fotos y catas, algo es algo,muchas gracias y un saludo.
    Por cierto se ve apetitoso.