foropuros_ads

Partagás Chicos

Tema en 'Partagás' comenzado por Héctor Román, 22 de Marzo de 2019.

1. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Ficha Técnica:

Origen: Cuba

Longitud: 106 mm

Diámetro: 11.51mm

Calibre del anillo: 29

Precio: 35 USD (caja de 25 unidades)

partagas-chicos.jpg

Última modificación: 23 de Marzo de 2019
    A valmontvanilla, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Hola, quise subir mis comentarios sobre este pequeño y rico cigarro, vi que el tema no estaba y lo creé, a ver que comentan quienes lo han degustado, a mi me pareció fantástico.
    El Partagas Chicos es un sabroso purito medio lleno, ofrece un humo de gran cuerpo, lleno de sabores terrosos. A pesar de que el Chico no está enrollado a mano en la Real Fábrica de Cigarros Partagas, sino de la máquina enrollada en la fábrica de las TIC (como lo son todos los cigarritos), no obstante, mantiene el perfil de sabor Partagás. Como todos los cigarros, se enrolla con relleno corto y viene precortado y sin bandas. A pesar de su pequeño tamaño en comparación con otras vitolas Partagás, conserva toda la fuerza y el sabor de sus hermanos mayores en una corta fumada de unos 20 a 25 minutos.
    Su añejamiento es desconocido ya que la caja no lo indica, en comparación con el Montecristo de este mismo formato me pareció mucho mejor, sus aromas a bodega, sabores a madera vieja, muy cremoso, es un sabor intenso que te satura el paladar, la cajita me ha disminuído drásticamente por lo rico que son, entrega madera, algo de pimienta, chocolate negro, tierra y crema. Utilicé un mata-cola para aprovechar todo el tabaco y resultó genial.
    Sencillamente me encantó.
    IMG_1503.JPG IMG_1505.JPG IMG_1523.JPG IMG_1529.JPG IMG_1530.JPG IMG_1461.JPG
    Saludos ::soylomas::

4. leandro79

leandro79 Epicur

@Héctor Román buena reseña de este purito. Lindo para pobar después de una cena. Muy interesante y baratos son .Saludos

5. Sunchace

Sunchace Epicur

Yo no los he probado nunca al no fumar normalmente puritos, me gusta la anilla con el nombre del antiguo propietario de Partagás.

A Héctor Román y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No son puros de tripa corta sino de picadura...
    Por consiguiente, no se les pone fecha de elaboración ni leyenda alguna como a los habanos.
    Gracias por tus notas!

A Don Firmin, leandro79, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Hola Pablo, sin duda deben ser de picadura porque te queda tabaco en la boca, pero la página indica que son de relleno corto, en inglés claro, no dice de tripa corta ni picadura.
    Comprados en Cigar Terminal.
    Saludos.

A Sunchace le gusta esto.
  8. Charly62

Charly62 Corona

Buenas, pues el otro día compré un paquetillo de estos pequeños de Partagás...me gusta fumar algún mini o club, pero mejor los puritos para algunas ocasiones rápidas...he de comentaros que no me gustaron nada de nada, los ví, mejor, los sentí demasiado fuertes...al humidor a ver si cambia algo el sabor...aprovecho el hilo, ¿sabeis de algún purito que no llegue al tamaño panetena (de estos me gustan los RyJ y la Invicta Nicaragua y Honduras...) digo algún purito 100% tabaco a mano, o sea que no esté mecanizado y que sea habano? he leido varios hilos sobre el tema...gracias por responder.Buenas volutas.

A Sunchace y Alejo les gusta esto.
  9. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Me interesa la pregunta. Alguno de tripa corta o larga hecho a mano de este tamaño? Y que tenga buen precio. Ya que pedimos, pedimos las tres B.

Gracias

A Charly62 y Sunchace les gusta esto.
  10. Sunchace

Sunchace Epicur

Hecho a mano y tripa larga sólo conozco los Quesada "Petites" y Davidoff "Demi tasse", los "Petites" no vienen precortados lo que le añade un plus según mis gustos, tanto un purito como el otro se pueden encontrar en España en estancos especializados, he probado los dos y me gustan bastante, otra cosa diferente es el precio, a mi parecer y, como es lógico es una apreciación personal mía, son caros.
    Por lo que respecta al purito protagonista del hilo me gusta el cepo, algo más grande a lo que acostumbran otras marcas, visitando una web el peso de estos puritos de Partagás es de 3 gramos, al comienzo de la afición recuerdo que leí que un tabaco para ser considerado un puro debía pesar más de 3 gramos, eso querría decir que estos "chicos" se quedan al límite, casi en la frontera entre minipuros y puros.

Última modificación: 11 de Julio de 2019
    A Claudio Montoto, Wificor27, DadVader y 4 otros les gusta esto.
Loading...