foropuros_ads

Para todos los de Guadalajara!!

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por A.B.A, 21 de Enero de 2011.

1. A.B.A

A.B.A Belicoso

Yo les recomiendo el cafe "Mezquite", esta en Atemajac, justo a un lado del modulo de IFE, Es el edifio que esta justo enfrente del templo de Atemajac.

Dando la espalda al templo viendo el modulo de IFE, es a mano dercecha 1 cuadra hacia abajo y esta de el lado derecho de la calle.

Para los que no saben donde es muy cerca de la estacion del tren dermatologico, Caminan al templo de Atemajac y luego siguen las instruciones de arriba.

Lo recomiendo porque es un lugar muy tranquilo y nadie se inquieta al ver el puro.

Espero les guste...

::granbuenpuro::

A Malakatuz, zeldaoftime, raguilac y 4 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

RE: Para todos los de GDL!!

Propongo que el buen Roberto, tu y un servidor, nos juntemos a hecharnos uno...
    Esperamos su respuesta Don Roberto...

A Malakatuz y raguilac les gusta esto.
  4. raguilac

raguilac Epicur

RE: Para todos los de GDL!!

Que curioso ! , sin haber visto este mensaje antes , contestando un mensaje privado a ABA , le propuse juntarnos contigo para intercambiar humos ! , hay que proponer una fecha por ahí en Atemajac , no ? , aunque yo vivo cerca de San Agustín - Tlajomulco , conozco el templo de Atemajac (Viví 3 años cerca del auditorio Bento Juárez ) . saludos

A Malakatuz le gusta esto.
  5. zeldaoftime

zeldaoftime Robusto

otro buen lugar aqui en la perla tapatía q tuve oportunidad de asistir es Cafe Madrid...esta por juarez cerca a la estacion de tren ligero Universidad, frente saborns y por la banqueta de Fabricas D Francia

A Malakatuz y raguilac les gusta esto.
  6. Alberto Alejandro

Alberto Alejandro Corona

Jejejeje muy oportuno este post, me gustaria saber que otros lugares conocen aqui en Guadalajara donde se pueda fumar un buen puro y reunirnos para compartir humos y porque no algun destilado o cervezas con este calor primaveral xbrodel::

A raguilac y Malakatuz les gusta esto.
  7. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Cafe Madrid!!! huuu Viejisimoo!!! es un buen lugar, desde el mobiliario, las cajas registradoras y las cafeteras son cosa que fácil pueden pertenecer a un museo, ya me dieron ganas de ir y disfrutar un capuchino, aunque la verdad no se si tengan un área especial para fumadores, lo dudo.

A raguilac le gusta esto.
  8. Schneider

Schneider Robusto

Qué tal compañeros de GDL, les comento que hay varios lugares donde se permite y yo personalmente fumo muy cómodamente mis habanos, me gustan las cantinas y los bares, aunque también hay cafés que están al aire libre que pueden hacerlo con confianza, por nombrar algunos, café la Paloma, cantina la Iberia, el sorbo de café, la estación de lulio, por nombrar algunos.
    Saludos y buenas fumadas

A valmontvanilla le gusta esto.
  9. Schneider

Schneider Robusto

Qué tal compañeros!
    Deberíamos organizar una fumada los de GDL, los que puedan y quieran, una carnita asada y buenos tabacos, la gente de Guadalajara, diga presente

saludos y buenos humos

A valmontvanilla le gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Anímense con esta propuesta amigos de Guadalajara, es innegable lo bien que funcionan estas quedadas regionales para estrechar los lazos de amistad y camaradería...
    Ojala y se animen y nos compartan imágenes y relatoria de la reunión...
    Saludos...

A leandro79, valmontvanilla y Schneider les gusta esto.
Loading...