foropuros_ads

Para mis hermanos de Guadalajara, ojo con la conservacion de puros en Sanborn's Lopez Mateos.

Tema en 'General' comenzado por osirisval, 5 de Agosto de 2015.

  1. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Para mis amigos de Guadalajara, cuando vayan a comprar puros en Sanborns Lopez Mateos revisen bien lo que adquieren, desafortunadamente varios puros que tienen ahi estan muy mal conservados, al punto que, mientras observaba algunos mientras me cobraban, note que muchos de los puros mexicanos mas "caros" tenian moho/hongo dentro de la envoltura de celofan y en el puro mismo.

    Esto se lo hice notar inmediatamente al encargado del mostrador, que se mostro bastante sorprendido e inmediatamente empezo a sacarlos para revisarlos.

    Los que yo compre eran de caja nueva, pero de todos modos les di su checadita (Afortunadamente, ningun problema detectado en ellos).

    Saludos!
     
  2.  
  3. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hola osirisval

    Es un hecho que en prácticamente cualquier sanborns los tienen mal conservados, o secos o pasadisimos de humedad.
    Algunas vitolas las encuentras mas baratas que en tiendas especializadas y vale la pena comprarlas ahí siempre y cuando los agarres recién llegados al sanborns

    Pero es un problema que no solo pasa en la sucursal de Lopez Mateos

    Además a dos cuadras de este se encuentra Havana cigars con un vitolario muy extenso de habanos (por lo menos una vitola de salida por cada marca de habanos) y otras procedencias

    Saludos!
     
    A Sunchace, Alphonse y valmontvanilla les gusta esto.
  4. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Gracias cenicebrio, y tienes razon es una lastima el como no atienden a los puros como se deben, si eson es con los puros mexicanos, no me imagino es estado en el que estan los habanos que tienen ahi.

    Llegue al Sanborn's solamente a comprar el Te Amo Revolution, ya que ahi es el unico lugar donde se consigue (Me gusto mucho por eso de a fuerzas tengo que ir ahi!).

    Agradezco tus comentarios!

    Un abrazo!
     
  5. Fhercho21

    Fhercho21 Cadete

    Mensajes:
    16
    también soy de Gdl, y he visitado varios Sangron's, pero éste, el de López Mateos (el que se encuentra frente a Plaza del Sol), creo que es el peor, tienen un par de cajas de habanos originales, una de ellas, Hoyo de Monterrey Epicure N°2, el precio a $250 c/u +o- y la sorpresa comenzó cuando pido me muestren la caja para ver los habanos, el momento en que abre la gaveta/humidor...¡Un olor a humedad abrumador!, mala pinta desde ahi, y cuando abrió la caja...¡la escena perfecta de terror para un amante de los habanos!!, el olor aún más a humedad se notaba claramente (humedad tipo: casa abandonada) y los pies de los habanos ¡¡ya abriendose!! como flor, pedacitos de tabaco en la caja ya había ahi. Le hice notar el gravisimo error que estaban cometiendo y la respuesta fue simplemente que llamaría a Mantto. Ya ni quise ver los demás ejemplares de las demás cajas de las otras marcas que tenían ahi por pena ajena; sabía del mal manejo del Sangron's pero este se lleva la medalla como el peor manejo de puros/habanos de la historia mundial, jeje, de los nacionales me había llevado antes un Te amo Magnifico en tubo de aluminio, normal, es decir, seco. Pero ni modo, marcas como Irene, Te amo, Santa Clara, Matacan y otras son las que puedo encontrar en estas tiendas, la que frecuento es la que está en el Centro de la ciudad, igual y te encuentras un puro seco como uno que no lo está tanto. Sólo voy a regresar a la tienda de López Mateos por un ejemplar de un Te Amo Revolution (por eso de la colección de la anilla).

    Asi que si quieren ver lo más cercano a una casa de terror para habanos, tipo "rastro", pidan que les muestren los habanos, igual y ya lo arreglaron y cambiaron los habanos, lo desconozco, pero conociendo como se manejan estas tiendas con su politica de calidad: Primero es el dinero y despúes el dinero y lo que importa es el dinero...aún habrán de estar esos habanos ya transformados en "Zombie habanos".

    Lo bueno que despúes de esa impresión, fui a la tienda 'Havana cigar co.'(la que amablemente menciona el amigo Cenicebrio y que tambien yo recomiendo ampliamente) que está a un par de cuadras de ahi; 'el cielo de los habanos y del fumador', jeje, comparado con la tienda del gordo del mal. (Sr. Carlos Slim).
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua J.L. Salazar y Hermanos - Reserva Especial Maduro (robusto) 12 de Junio de 2019
Nicaragua Los Hermanos - Bronze Maduro 4 de Agosto de 2017
Legislación y regulaciones Id llenando las cavas hermanos 30 de Noviembre de 2012
La taberna Feliz dia de la bandera para todos nuestros hermanos Mexicanos (2012) 24 de Febrero de 2012
La taberna Concierto Hermanos Lebron en España (¿LUGAR?) 11 de Agosto de 2010

Comparte esta página