foropuros_ads

Para los invitados y nuevos del Foro...

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 30 de Diciembre de 2011.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Gracias por compartirnos esto, ElGreco. Era justamente la idea cuándo abrí éste hilo :)
    Y tienes razón, se requieren meses para leerlo y vale la pena. Sobre todo si los pasas fumando ;)
    Cuándo yo entré, me encantaa fumar puros mientras leía sobre ellos.

    También te agradezco que tengas ganas de compartir.

    Saludos y felicitaciones por animarte a entrar.

    Saludos!
     
  2. Riuet85

    Riuet85 Cadete

    Mensajes:
    5
    Gran espacio, para poder aprender, cuando uno es novato, por ahora estoy leyendo mucho y aclarando dudas.
    Un saludo!
     
  3. C10H14N2

    C10H14N2 Belicoso

    Mensajes:
    177
    Buenas foreros!

    Refloto este hilo para alentar a que alguno de los 30 invitados (y días que son muchísimos más) a este foro se animen y creen un usuario para que compartan sus experiencias y saberes en esta noble afición al buen fumar en este gran Foro de habla hispana.
    Sin duda se pasan muy buenos ratos leyendo los hilos, catas, y reseñas tanto del subforo de Habanos, Cigarros no Cubanos, General, o como el de la Taberna y se aprende muchísimo, la verdad sea dicha, yo entré como quien dice hace cuatro dias y ya puedo decir que soy un connoisseur de este mundillo, además el ambiente entre foreros es fenomenal.

    Foropuros está viviendo un nuevo amanecer, dia si y dia también, hay un nuevo usuario.
    Y desde mi punto de vista, te animo a ti, lector anónimo a que entres y compartas tu parecer con respecto a los cigarros que fumas ;)
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Ayuda con Invitados no deseados(piojo de los libros/psocidos) 16 de Noviembre de 2015
General Cigar Dolls, "muñecas torcedoras" para entretener invitados en fiestas 20 de Noviembre de 2012
La taberna Animo a los invitados a registrarse y participar 16 de Noviembre de 2009
La taberna Nuevos lanzamientos de Puros 2021. 4 de Agosto de 2021
Presentaciones Hola nuevos amigos del arte de fumar 17 de Octubre de 2017

Comparte esta página