foropuros_ads

Para los Aficionados al Ron

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 5 de Febrero de 2010.

1. Uli Marin Navarro

Uli Marin Navarro Robusto

Yo siempre tomo Dos maderas. Hoy mi vecino a tenido el detalle de regalarme un ron colombiano. No lo conocía..vosotros? Que opinión tenéis?

Archivos adjuntos:

A Ash, Sunchace, StuPac888 y 6 otros les gusta esto.
  2. Kalin

Kalin Epicur

Buen regalo por parte de tu vecino Uli…
    A caballo regalado no se le miran los dientes dicen…jejeee , no conozco la marca que te regalo tu vecino, pero de Dos Maderas si hay muy buenos comentarios.
    Si no puedes con las dos botellas solo avisame….jejeee ya te echare una mano.( es broma)
    Un saludo.

Un saludo

A Ash, StuPac888, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  3. Uli Marin Navarro

Uli Marin Navarro Robusto

Últimamente no tengo tiempo para bajar las botellas yo solo, necesito un compai, estás invitado! Jaja con un hielo entra solo. Lo he probado y es un buen ron. Más seco que el Dos maderas y no tan dulce he intenso en la puntita de la lengua, te deja un sabor muy agradable en la parte ultima del paladar y en la caída por la garganta es poderoso y acaramelado.Me quedo con el Dos maderas, pero mañana cuando vea a mi vecino le voy a decir que estoy abierto a más regalos cuando quiera.. jaja

Un saludo

A Ash, StuPac888, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  4. nettimar

nettimar Prominente

El Ron Viejo de Caldas, especialmente de 15 años, es muy rico, suave, pero con muchos matices, tanto florales como amaderados.
    Yo lo uso para acompañar fumadas suaves, tipo Hoyo de Monterrey.

A StuPac888, Sunchace, Ash y 5 otros les gusta esto.
  5. Minero

Minero Epicur

Este ron fue mi regalo de intercambio familiar. Yo lo había solicitado y cuando lo probé me gustó. El precio es bastante razonable.

image.jpg

Saludos

A Demir, Ash, El gato y 11 otros les gusta esto.
  6. El gato

El gato Epicur

Sólo he probado el Ron de Caldas 5 años y me sabe demasiado a plátano junto con otra fruta tipo melocotón o albaricoque. Habrá que probar el 15 años.

A Ash, Sunchace, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

La primera vez que lo pruebo y me ha gustado mucho: Ron Botrán Añejo 8 Años, Guatemala.

A Sunchace, Demir, El gato y 8 otros les gusta esto.
  8. Diego64

Diego64 Corona

Que opinan de este ron básico más que nada para realizar cocteles? Flor de caña

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Sr. Pradito., Minero y 2 otros les gusta esto.
  9. Ash

Ash Epicur

A mi me gusta, esta bien para mojitos, pero prefiero el de 7 años de la misma marca, es algo más complejo y tiene más cuerpo, en mojitos también mola y también puede tomarse solo

A Sunchace, Kalin y Minero les gusta esto.
  10. Diego64

Diego64 Corona

A mi me gusta más para salirme de tradicional básico como puede ser un bacardí o un Havana

A Sunchace, Minero y Ash les gusta esto.