foropuros_ads

Pale Ale, Madrid, España

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por peac25, 20 de Enero de 2011.

  1. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    El Pale Ale es un bar-restaurante con un cierto deje a cervecería irlandesa pero con un diseño que se aleja del tópico. Tienen una cocina moderna bastante agradable y con unos precios bastante contenidos especialmente teniendo en cuenta su buena calidad (aunque tampoco es que estén sobrados en cuanto a variedad). El ambiente es agradable, en la decoración predomina la madera, el trato es amigable... y han acondicionado la terraza, cubriéndolas con techo y paredes de lona. El cerramiento no es totalmente completo, aunque casi. Ayer instalaban las estufas para estar bien calentito.

    La dirección es Calle Ángel Muñoz nº17, esquina con calle Agastia. Metro Arturo Soria.
     
    A Lubulo, sibarita, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Me gusta, me gusta..., he pasado por delante varias veces pero nunca he entrado..., es una opción más.... Gracias Pedro.;) Un saludo. Marce
     
    A edtv le gusta esto.
  4. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    Pues a ver si alguna vez comemos ahí y nos fumamos un perete en la terraza.
    Un abrazo
     
    A edtv y marcegarri les gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Cuando quieras amigo. Un saludo. Marce
     
    A peac25 y edtv les gusta esto.
  6. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    A mi me pilla cerca del curro . Si algún día organizáis algo contad conmigo.

    Un saludo
     
    A peac25 y marcegarri les gusta esto.
  7. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    Pues de lunes a jueves podemos quedar a comer algún día y nos fumamos un puro de sobremesa. Yo tengo de 2 a 3'30 para comer, con poca flexibilidad horaria. Si os viene bien, me decís...
     
  8. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    Pues yo tengo bastante flexibilidad ,con que Marce, tu convocas y sincronizamos agendas.
     
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Viví y trabajé cerca una temporada..., ahora me pilla lejillos..., pero en cuanto tenga una "reu" cerquita os previo aviso y quedamos... ;) Salu2 a ambos. Marce
     
    A eriel78 le gusta esto.
  10. Guillermo

    Guillermo Corona

    Mensajes:
    31
    Pues estupendo !. A mi me pilla bastante cerca del trabajo y suelo pasear rodeandolo. Numca me lo habia planteado como un sitio para poder disfrutar de un buen rato disfrutando de un puro. Me lo plantearé hacer de este sitio un habitual.
    Saludos
    Guillermo
     
    A Mercedes le gusta esto.
  11. Mercedes

    Mercedes Perla

    Mensajes:
    1
    Hola

    ¿Aún se puede fumar en este lugar después de la nueva ley?

    Saludos

    Mercedes
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Eduardo Molina, desde Madrid, España. 5 de Octubre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Magna reunión foropuros España-México, Marzo 2018, Madrid. 19 de Marzo de 2018
Dónde fumar Restaurante San Francisco en la subida al Alto del León- Madrid - España 18 de Noviembre de 2010
Dónde fumar Sede Club Pasión Habanos – Madrid (España) 22 de Octubre de 2010
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024

Comparte esta página