foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

1. Micky-MX

Micky-MX Cadete

el problema es que los post son de 2011 nonhay recientes por eso pregunto

A montefortuna y Alejo les gusta esto.
  2. AldoRS

AldoRS Robusto

Cigar.com la recomiendo bastante e incluso escribi algo sobre eso.

3. DadVader

DadVader Epicur

Hola Amigos,

Creo que después de revisar el hilo entero solo he localizado un par de webs de Europa que vendan puros de todas o casi todas las procedencias, Hacico y Top 25 Cigars (esta última ya no funciona) ¿alguien conoce alguna otra web que venda en EUROPA (o desde Europa) puros de todas las procedencias?

A Alejo y Sunchace les gusta esto.
  4. Mateo Ruez

Mateo Ruez Robusto

No se si conoces esta tienda. Parece ser fiable: http://www.puroexpress.com
    Yo no he tenido ninguna experiencia en este sitio.
    No obstante, échale un vistazo a ver que tal pinta le ves.
    Ya me cuentas.

A Sunchace y Alejo les gusta esto.
  5. bastian.paez

bastian.paez Cadete

Hola amigos del foro,
    luego de usar el buscador y leer un poco de varios hilos he visto que la pagina de mike cigars es muy recomendable para probar la gran variedad de puros disponibles en el mercado de USA, sin embargo tengo una duda y es que también he leído por allí que ellos pueden declarar los puros en aduanas como artículos para hombre entre otras cosas ademas de declarar un valor mas bajo solo para evitar el impuesto que en el caso particular de Chile es un poco elevado, me gustaría contar con información actualizada de alguno de ustedes respecto a esto.

Ademas he encontrado una pagina que opera desde China la cual tiene muy buenos precios comparado al resto de paginas que vende Habanos y buscando por ahí en Internet leí que tiene buena reputación, aunque nuevamente me gustaría escuchar la experiencia de uno de ustedes respecto a esto, la pagina mencionada es la siguiente
    https://www.cigarsofhabanos.com/

A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Maestro

Esperemos que no estés haciendo publicidad, porque solo tus aportes son de mencionar la página. Igual voy a reportar. Saludos

A valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.
  7. bastian.paez

bastian.paez Cadete

No es ninguna publicidad solo quería obtener información o experiencia de parte de algún miembro de este foro que la haya usado ya que no he encontrado mención alguna a esta en el foro, creo que es valido el querer asegurarse donde se gasta el dinero antes de llegar y gastarlo así no mas ya que este no crece en los arboles, pero bueno espero que algún forero pueda aportar con alguna experiencia de lo contrario comprare lo mas barato que pueda encontrar ahí solo para probar que tal.

A valmontvanilla le gusta esto.
  8. Mambrú

Mambrú Salomón

A valmontvanilla le gusta esto.
  9. bastian.paez

bastian.paez Cadete

Gracias por la información, definitivamente las ultimas reseñas han sido pésimas sobre todo señalando la utilización de cajas reales pero puros falsos, muy curioso definitivamente no se ve para nada recomendable, quizá compre unos puros muy baratos solo por la curiosidad así como a modo de prueba pero mas allá de eso no, creo que de momento solo comprare de manera seria en mike cigars

A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  10. Charly62

Charly62 Corona

Buenas añado esta página que he visto por internet...lo mismo me arriesgo y pido algo...el problema es que solo aceptan tarjetas de credito, ni contra reembolso ni Paypal...los precios en algunas cosas estan bien, otras caros...si compo algo ya comentaré...saludos.
    https://www.cgarsltd.co.uk/

A Sunchace, kermit y valmontvanilla les gusta esto.
Loading...