foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

  1. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Animarse y poned mas paginas...
     
  2. goliatt

    goliatt Robusto

    Mensajes:
    59
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Yo solo te puedo contar mi experiencia, este pedido lo hice la semana pasada, llegó antes de ayer (en 5 dias). Salvo uno de los punch que llegó con el pié un poquito roto (pero mandaron tres o_O ), todo perfecto. Incluso me incluyeron dos Quintero.

    Los portes no los cobraban por un pedido por encima de los 150$ pero creo que esa oferta la han cambiado.
    La tienda es cigarterminal.
     

    Archivos adjuntos:

  3. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    venga animaros y escribir mas paginas de confianza
     
  4. garras11

    garras11 Belicoso

    Mensajes:
    104
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Yo también acabo de comprar en cigarterminal porque tienen unos precios en algunos casos la mitad de los estancos de aqui en España. He comprado 2 unidades de 12 clases distintas de puros y tienen una pinta excelen[/align]te, todavia no he probado ninguno pero el envio fue rapido, los puros se encuentran en perfecto estado y a partir de 150 dolares no cobran gastos de envio. Como la tienda está en Suiza me da mayor confianza que las situadas en EEUU, a parte de los gastos de envios gratis.
     
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Que tal, pues yo subí en el hilo de lo que acabo de comprar unos cigarros mexicanos, que hasta el momento no he podido probar por cuestiones de tiempo, pero al menos no me ha ido nada mal en la página esta.

    Se llama Habano 2000 y la recomiendo para los compañeros de México, no sé qué tal atiendan en el resto del mundo pero, el servicio a mi localidad, Naucalpan, ha sido bueno.

    Les dejo la dirección para los connacionales y para los que se animen.

    http://www.habano2000.com/inicio.htm


    Saludos gente.
     
    A Jaime_AS y Malakatuz les gusta esto.
  6. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Ventifacto,
    Ahi venden los de Joya de Nicaragua Antaño, hay Consul, Gran Consul y Machito.
    Saludos,
     
  7. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Gracias amigo, tengo pensado en los días de vacaciones de diciembre, en los que por cierto tengo que estar en la oficina pro ser de resiente ingreso, darme una vuelta por allá. Vengo a la oficina, "checo" tarjeta y me voy a medio día de visita a esta tienda. Ando tras un montecristo No. 2 pirámide y de paso hago una compra de aunque sea un ejemplar de cada uno de estos puros...prometí que haría la revancha y no me rajo...

    Saludos amigo Alex, buen fin de semana.
     
  8. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    venti puedes decirme los preciso de los productos de davidoff ??
    y como puedo conseguir los precios?
     
  9. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    Qué tal traviu, les mandare un correo solicitando la lista de precios de davidoff y espero me conteste la chica encargada de estos menesteres, se llama Barbara, porque hace un par de días que le solicite cierta información y hasta el momento no me ha contestado. Aunque podrías entrar en el sitio y solicitar esta información.

    De cualquier forma les escribire y si me contestan te informo.

    Saludos.
     
  10. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: otra vez!! paginas en las que habeis comprado 2

    buenas ventifacto les mande ayer un email pidiendo los precios y coste de envio a españa y todavia no me han respondio
    fue a esta misma hora cuando lo mande me parece una falta de profesionalidad por parte de dicha tienda ...

    tu sabes algo?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
General Listado de tiendas online que venden puros y/o Habanos falsos 27 de Agosto de 2020
General Suscripción a clubes online. 27 de Septiembre de 2019
Dónde comprar Comprar puros online en Mexico 27 de Septiembre de 2018

Comparte esta página