foropuros_ads

PADRÓN ANIVERSARIO 1964 TORPEDO

Tema en 'Nicaragua' comenzado por Héctor Román, 10 de Agosto de 2019.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Querido amigo, no desvirtúas nada.

    Sé que sabes a que me refiero.
    Y hazme llegar la lista. De eso a que pueda comprarlos hay diferencia, jeje.

    Un abrazo.
     
    A Sunchace, coolgui, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Punto a tu favor!!!
    Ja. Ja. Ja.
     
    A Sunchace, coolgui, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  3. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Mi estimado Victor, acabo de comentar como me inicié en el mundo del puro en otro tema y por ello los Padron principes siempre estaran en mi top 10 (es personal) ya que la marca en si me trae muy buenos recuerdos de momentos, que jamas podran volver. Pero eso puede cambiar en cualquier momento pues en esta bonita afición al igual que en la vida, las personas cambian, los gustos cambian y siempre hay evolución.

    Saludos y muy atinados tus comentarios.
     
    A Sunchace, coolgui, Juan de Rojas y 5 otros les gusta esto.
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Mmmm veo que los moderadores también se salen del tópico del hilo, jajajaja no podía dejar de decirlo.....

    pequeña anécdota
    hace muchos años, yo andaba con una señorita que era ingeniera, y como tal muy ordenada para todo, un día estaba yo estaba poniendo una música, pre mp3 y empezamos a hablar de música que nos gustaba, y ella me dijo, yo tengo mi lista de top ten.... me sorprendió su comentario, pero adopté la práctica, hasta que deje de hacerlo, unos años después encontré la lista, y con sorpresa me di cuenta que ya no eran las que más me gustaban, de hecho ni escuchaba esas canciones.

    Moraleja, los gustos cambian, será por la experiencia y el momento y otras cosas, pero lo que hoy es “el que más me gusta” es posible que no lo sea en el futuro.
    Con puros me ha pasado lo mismo. Tengo 20 años sin probar un Montecristo N4 este era uno de mis top ten.

    hoy sería imposible crear un top 10, cada tanto tengo algo que me sorprende e intento repetir poco.

    Saludos.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 8 otros les gusta esto.
  5. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Toda la razon, creó que debería decir que los Padron 1964 Principes maduros por el momento estan en mi top 10.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Padrón Serie Aniversario 1964 Diplomático Maduro. 24 de Junio de 2020
Nicaragua Padrón Aniversario Series 1926 número 1 5 de Diciembre de 2019
Nicaragua Padron - Aniversario 1964 - Principe 29 de Julio de 2009
General España sin distribuidor de Padron?! 5 de Junio de 2023
General El piquito en la cabeza de puros Padron 15 de Marzo de 2023

Comparte esta página