foropuros_ads

Padilla Artemis - Toro

Tema en 'Honduras' comenzado por Talento Charron, 27 de Octubre de 2011.

  1. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    Padilla_Artemis_Toro.jpg Padilla Artemis Toro, Box Pressed, este cigarro tiiene una buena construccion con una capa colorado claro y con pocas venas visibles,, elegantemente adornado con doble anilla, olor en frio a madera humeda, algo asi como cedro y una pizca de cocoa.

    enciende sin contratiempo, presentando desde su inicio una combustion pareja, me impresiona su fortaleza inicial y su sabor picante bien marcado con notas a menta y alguna hierba, algo similar a algunos cigarros Dominicanos, luego el sabor herbaceo va desapareciendo, su ceniza es oscura y consistente, la combustion sigue igual.

    en el segundo tercio la fortaleza disminuye y los sabores picantes tambien dando paso a notas mas cremosas y olores que me recuerdan algo similar a al pan acabado de salir del horno, la fortaleza sigue siendo suave sin presentar cambios considerables.

    entrando al tercer tercio su combustion se despareja un poco pero no tuve que corregir, hay que destacar que no se apago en ningun momento, el tiro a mi parecer no fue el esperado para un cigarro de estas dimensiones, lo senti un poquito ajustado y tampoco produjo buena cantidad de humo, las notas cremosas se mantienen y trae recuerdos achocolatados.

    tendre que repetir en otra circustancia de mas calma y ver si el asunto del tiro y el humo es una constante en este cigarro.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Serrus71, Juan, fmendez79 y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Wagneriano

    Wagneriano Prominente

    Mensajes:
    390
    Tus notas recuerdan al típico cigarro Nica.

    Gracias amigo por compartir, no he tenido el placer de fumar este cigarro, aunque he tenido buenas experiencias con los Padilla.

    Qué nos dices del precio?

    Saludos
     
    A Talento Charron le gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Gracias por compartir tu experiencia, sabes de Padilla no me ha dejado nada impresionado, tienen buen olor y quiza algo de buena fumada, pero por el precio prefiero comprar otras cosas que valgan mas la pena, cuestion de gustos.

    Salu2...
     
    A Talento Charron le gusta esto.
  5. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    El precio lo vi mas o menos aceptable, unos US$35.00 por una petaca de 5 unidades, estoy de acuerdo que se puede conseguir algo quizas mejor por ese precio, pero ultimamente me ha dado por probar los tabacos de centro america
     
    A Wagneriano le gusta esto.
  6. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    Estoy completamente de acuerdo contigo amigo, tampoco me dejo impresionado, coincido contigo en cuanto al olor en frio y las cualidades a la vista del cigarro
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Padilla - Cava Maduro (hammer) 7 de Junio de 2019
Honduras Padilla - La Pilar 15 de Marzo de 2017
Honduras Padilla - Corojo '99 30 de Enero de 2017
La taberna Suerte Maestro Padilla 8 de Octubre de 2011
Honduras Padilla - Series 68 - Robusto 12 de Julio de 2011

Comparte esta página