foropuros_ads

Oxford Club de Fumadores, Albacete

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Eros Matías, 21 de Septiembre de 2011.

  1. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Queridos amigos del foro.

    He descubierto en mi ciudad natal, Albacete, España, un muy buen lugar para poder degustar un puro habano, un Club de fumadores llamado "Oxford Club de Fumadores".
    Es un lugar muy bonito, con buena música, un gran ambiente y un mobiliario muy elegante, aparte, el servicio del club es exquisito, conocen perfectamente todo tipo de bebidas espirituosas, cockteleria, cafés e infusiones y por supuesto habanos, que es lo que nos concierne aquí. El club dispone de una amplia gama de habanos en su cava de puros, todos ellos conservados perfectamente con todas las instalaciones oportunas.
    A mi, me ha convencido personalmente, de hecho, los amigos nos pasamos a menudo para degustar habanos. Os invito a que si alguna vez os dejáis caer por Albacete y queréis disfrutar de un habano, paséis por este sitio.
    La calle es Teodoro Camino, nº 12, CP 02002.

    Os dejo el enlace por si queréis descubrir algo más de este encantador sitio, http://www.oxford-clubdefumadores.com/
     
    A Factotum, Guevarita, marcegarri y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Muchas gracias por el aporte, Eros Matías, no me cae cerca pero si alguna vez estoy por Albacete me pasaré...tiene buena pinta.

    Saludos,
     
    A Eros Matías y Jerry-- les gusta esto.
  4. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    Me gusta aunque el precio de los cigarros es un poco subido
     
    A Eros Matías le gusta esto.
  5. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Que lugar tan bonito, solo en las casas del habano aqui en México he visto un lugar asi de elegantemente amueblado para fumar agusto y en paz.

    jajajaja que tan fregados estaremos en México con el precio de los habanos que yo vi la carta y se me hicieron buenos precios, sobre todo considerando que es un local donde al venderlos ahi ya le estan sacando una ganancia y con impuestos incluidos. Aqui si lo compras en una tienda es un precio, si lo compras en un bar o restaurante te lo atacan al doble.
     
    A Oro Verde y Eros Matías les gusta esto.
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Gracias por el aporte, el lugar se ve de lo mejor, se ve que puedes pasar el tiempo con bastante tranquilidad.

    Salu2...
     
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    A Guevarita le gusta esto.
  8. Jose Ignacio

    Jose Ignacio Belicoso

    Mensajes:
    104
    Es sin duda un buen club, puedes disfrutar de tu habano y una copa en un ambiente tranquilo y relajado. Eros Matias y yo somos clientes habituales, siempre que la econonía lo permite, claro está.


    Un saludo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
Dónde fumar Club de fumadores en San Luis Potosí. 30 de Abril de 2021
General Guinness de fumadores de puros 31 de Marzo de 2021
Dónde fumar Aeropuertos habilitados para fumadores 8 de Septiembre de 2020

Comparte esta página