foropuros_ads

Otro encuentro de foreros

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Tocho, 16 de Diciembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tocho

Tocho Epicur

Bueno, pues hoy se han reuinido dos toros en Jerez de la Frontera, Cai, España (toros, no por los cuernos, si no que por el tamaño de los cojones...)

Nuestro admirado Olisiponense y un servidor, hemos compartido un rato enriquecedor, que deja en la conciencia la necesidad de repetirlo mas pronto que tarde.

Para los amigos que se puedan preocupar, decirles que tranquilos, hemos tomado un aperitivo ligero con un veguero nº2 y tio pepe, luego hemos degustado unas verduras y legumbres con un riojita, queso curado para acabar el vino y para terminar con brandy autoctono (fantastico) y robustos faltos de ligero, pero dignos.

Para mi ha sido todo un honor y con la satisfacción de saber con certeza que es la primera de muchas tardes en amistad.

Ricardo, gracias por todo, aqui un amigo

y aqui os dejo una foto para demostraros que no miento, ladrones...

A ventifacto, El Traductor, newnauzet y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ligero98

ligero98 Maestro

En hora buena amigos!
    Que disfruten la proxima pronto.
    Buenos humos buenos amigos.
    Saludos,

A olisiponense y Tocho les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Vaya par de tíos más feos que somos...

Pues sí, Queridos Amigos. Hoy Tocho y yo nos hemos dado un pequeño homenaje a base de cocina jerezana de temporada, regada y ahumada con los vinos y cigarros que el Amigo ha descrito.

Muy buen almuerzo y excelente tertulia con mejor humor que repetiremos seguro.

Gracias a tí, Tocho.

Aquí otro amigo.

Afectuosamente,

A El Traductor, newnauzet y Tocho les gusta esto.
  5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Felicidades a los 2 y que esto se vuelva a repetir lo mas pronto posible, este tipo de actividades es bueno y toda una experiencia para enriquecer el foro.

Salu2...

6. Pirri

Pirri Maestro

Les felicito amigos, seguro la han pasado de maravilla, espero que se repita, y cada vez nos juntemos mas, tanto en españa como en america, asi en algun momento nos hacemos un encuentro nacional e internacional....jeje....tocho lo de los cojones no lo sé ni me lo digas, pero uds son 2 autenticos miuras de este foro...saludos amigos...

A Tocho y olisiponense les gusta esto.
  7. sibarita

sibarita Maestro

Vaya si llegais a hacerla el fin de semana había estado allí que el 18 me voy a Sevilla..
    Saludos,

Fco. Javier

8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Joder, qué envidia!...

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

¡Contamos contigo, Javier!

Un abrazo,

A aluxebalam le gusta esto.
  10. traviu

traviu Prominente

Hmm que bueno rato pasasteis buena comida buena compañia buenos puros que mas se le puede pedir a la vida? si hay algo mas prefiero no saberlo

haber si hacemos una quedada todos juntos

Yo voy a mexico el año que viene a ciudad guzman pasare por aguas calientes, guadalajara, etc...
    haber si cuando vaya alguno de los foreros mexicanos se anima a una quedada

saludos

A olisiponense le gusta esto.
  11. ventifacto

ventifacto Maestro

Oigan eso de las relaciones entre amigos virtuales está dejando de ser moda...saludos y en hora buena.

Loading...