foropuros_ads

[Opiniones] Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por hombrehumano, 3 de Junio de 2009.

1. el dach

el dach Cadete

bueno, creo que lo que el compañero hizo fue lo mismo que yo cuando me compre mi primer puro. segun leo lo prendio y no se lo termino.
    lo que pasa es que al quedarce asi el puro se apesta por el alquitran y esas cosas lo que tienes que hacer al prender uno es terninarlo y darle las gracuias por el momento que te hizo pasar jajaja bueno o malo la experiencia que deja es lo mejor pera poder disfrutar mas de este plaser un super saludo.

A issocla le gusta esto.
  2. Aandress1

Aandress1 Perla

Que tal colegas soy nuevo en el foro e igual nuevo en el mundo de los tabacos, asi que les quisiera preguntar si un magnifico te amo, de cilindro metalico seria bueno para comenzar?, no es tan caro y esta disponible en el oxxo que piensan ustedes?

3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

A veces salen más o menos buenos, otras veces salen malos, no del tiro ni de su contrucción (si algo tienen los puros mexicanos es que están bien hechos), sino de sabor. Cualquiera que sea el resultado que obtengas, no te desanimes y sigue probando otras opciones. Recorre el foro y te darás una idea de por donde seguir probando, así no tienes que molestarte en escribir una consulta por cada marca que te encuentres.

Si te interesa continuar intercambiando opiniones en este Foro, pásate por la sección de "Presentaciones" para que nos platiques más de ti.

Saludos.

A valmontvanilla, CHARRO, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  4. CHARRO

CHARRO Epicur

Hola Aandress, si tiene que ser Te amo, entonces yo empezaría con una corona o robusto Matacán si los compras sueltos, en esa tienda que tu dices ronda los 25 pesos Mexicanos si los compras en bolsa ziplock vienen 5 piezas por 125 pesos nacionales, la bolsa te ayudara a conservarlos, saludos y deja darte la Bienvenida, si pasas a presentarte y conocerte.

A valmontvanilla, aluxebalam, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  5. Infinitte

Infinitte Belicoso

Hola compañero...

Personalmente puedo sugerirte que si estás comenzando en esta afición, pruebes todo lo que puedas y que lo lleves con buena paciencia y entusiasmo…

Seguro que te llevarás unos buenos chascos, pero también te ayudará mucho a perfeccionar tus gustos y a afinar tu paladar. Conforme vayas avanzando encontrarás tus favoritos…

De vez en cuando inviértele un poco más y date el gusto de comprar cigarros importados, para que hagas el mismo análisis y sigas ampliando tu criterio…

Suerte, y saludos cordiales...

6. JLCortinas

JLCortinas Robusto

un poco de ayuda!!!

Un paciente me llego con 10 puros Te-Amo magnificos y 10 A.Torrent 2000

el detalle es que me dijo que los tenia desde hace 1 mes en su sala en una vitrina, no les dio el sol en ningún momento pero si les dio el aire de su sala, como hago para reparar lo poco que se pueda....

acabo de meterlos al humidor, los magníficos los saque de su tubo de aluminio y los deje limpios al igual que los A.torrent les quite su celofán algo mas que pueda hacerles ?

A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hola JlCortinas,

Lo que hay que hacer, es leer mucho por el foro.
    Y después, esperar a que los Puros ya en el humidor, recuperen poco a poco su humedad.

No intentes ni creas en remedios mágicos ni rápidos, aquí no hay atajos, como dice un Amigo.

Paciencia, y lee el foro, en verdad te será útil.
    Fuma rico!
    Saludos Jl!

8. JLCortinas

JLCortinas Robusto

Gracias valmontvanilla !!!! he aclarado muchas dudas andando por el foro, me dedique parte de la mañana a leer cosas básicas.

seguimos en linea!!!

9. Emiliano González

Emiliano González Cadete

Buenas tardes amigos foreros! , Me he dado cuenta que este foro tiene 4 años desde su última vez y hay una pregunta que me intriga ¿Te amo ha cambiado? Nunca probé ningún puro del 2010 y no se que tan buenos eran quisiera saber su opinión y si Te amo tiene interés en mejorar.

10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Si, han cambiado...
    Creo que ahora están aùn peor....!

Loading...

Comparte esta página