foropuros_ads

[Opiniones] Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por hombrehumano, 3 de Junio de 2009.

  1. adolfo

    adolfo Belicoso

    Mensajes:
    136
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    tabacalera a. turrent tiene variedad de productos y no todo es malo en esta marca. Me atreveria a decir que algunos son de excelente calidad tales como 6 generaciones, triple corojo, triple play y unos mas incluyendo los te amo. Consumo puros de esta tabacalera desde hace años y mi puntuacion general con respecto a ellos supera los 7.5 en promedio. Por mi experiencia con esta marca sugiero dejarlos en humidor al menos 3 meses y mejoran notablemente.
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  2. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Vamos a aprovechar este reflote del tema Puros Te Amo (Mexico) en el subforo General y lo pasamos al subforo Análisis de puros NO cubanos sección México -Tabacalera A. Turrent.
    Saludos.
     
    A ventifacto, aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Lo malo es q los Triple play no se consiguen en México. Respecto a los Te amo discrepo, la verdad he tenido pésimas experiencias con ellos por lo que los considero de pésima calidad.
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  4. mario.correa

    mario.correa Corona

    Mensajes:
    34
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Sin embargo yo probe los blend de cuba, honduras y nicaragua y les digo que me gustan bastante, los que fumo yo son los robustos, y estan muy bien hechos y son sabrosos
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  5. gutanarqui

    gutanarqui Corona

    Mensajes:
    39
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    la verdad los he fumado y me parecen bastante buenos, buena calidad y el sabor es muy agradable saludoss..
     
    A ventifacto le gusta esto.
  6. Luis Enrique

    Luis Enrique Robusto

    Mensajes:
    61
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Alguien que tenga experiencia con los pirámides Aniversario vintage 99 de Te amo?? acabo de adquirir un ejemplar y me gustaría comocer un poco las impresiones generales
     
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Busquè en el foro para ver si alguièn ha escrito algo pero al parecer no,
    Excelente! Se el primero en contarnos!

    * Descànsalo en el humidor:) Asì no te pasarà lo que a mi, muchas veces por ancioso "no le sacas todo el juego" a un Puro y terminas mal-juzgàndolo.
     
  8. Luis Enrique

    Luis Enrique Robusto

    Mensajes:
    61
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Eso mismo haré, un par o 3 semanas en el humidor y le doy mate, ya les comentaré mis impresiones. Gracias por la respuesta Victor
     
    A ventifacto, GANDALF y valmontvanilla les gusta esto.
  9. don gilberto

    don gilberto Corona

    Mensajes:
    46
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    yo tengo 17 de estos puros podrias contarme tu experiencia?
     
    A ventifacto le gusta esto.
  10. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Hace unos años que fumé un par de esos puros y pues soy fan de la marca así que me parecieron muy buenos, de hecho los fume en mis inicios y recuerdo una capa aceitosa y sedosa de muy buen ver, del sabor no te puedo decir mucho ya que aún no entendía mucho de sabores pero lo que sí puedo decir es que me gustaron mucho.

    Esperamos la reseña con gusto y ansia.

    Saludos.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.

Comparte esta página