foropuros_ads

[Opiniones] Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por hombrehumano, 3 de Junio de 2009.

  1. Hurtas

    Hurtas Perla

    Mensajes:
    4
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Buen@s Noches/Dias.

    Soy nuevo en este foro, y nuevo en el arte del Puro, la verdad es que a mis posibilidades actuales solo eh consumido Puros Te Amo en especial los Gran Reserva, y el fin de semana probe los Platinum pre cortados largos, hambos me parecieron bastante agradables, pero la verdad es que me interesaria conocer su opinion de estos 2 puros de la casa Te Amo o si me podrian recomendar otro de estos (aparte de los magnificos que eh decidido probar en un futuro) o alguno de la Vitola Alberto Turrent.
    Me gustaria que me recomienden como conocedores y de la forma más neutral que ´puedan, sabre agradecerselos en un futuro creanme.
     
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Bienvenido al Foro desde Buenos Aires, Argentina..
    Es un placer que estes aqui...
    Te sugiero pasar por el apartado de Presentaciones, asi todos los amigos pueden conocerte y saludarte como mereces...
    Y en cuanto a tu pregunta, creo que lo mejor es que recorras todo el Foro, y en especial los hilos de puros de Mexico (este tambien...),
    donde se que encontraras felizmente resueltas todas tus dudas...
    Saludos !
     
    A aluxebalam y Ivan Duron les gusta esto.
  3. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Estimado Hurtas, repito el consejo y el saludo del buen amigo Pablo. En cuanto a esos puros que preguntas, no he tenido el gusto (el Gran Reserva no recuerdo en este momento cuál es, a decir verdad, y con el Platinum tengo el problema de que huyo de los precortados).

    Ahora bien, según lo que he probado de Te Amo, creo que por su precio bien puedes conseguir cosas un poco mejores: JLP o Quinteros, por ejemplo. No es malinchismo, por favor, no se me malinterprete, sino algo mucho más simple: mientras los tabacaleros nacionales no aseguren una calidad constante en el sabor del tabaco mexicano, no puedo confiar en sus productos, y más todavía andando los dineros como andan. Recientemente tuve un par de malas experiencias con dos lanzamientos que prometían mucho, pero que por su escaso añejamiento resultaron hórridos: el Te Amo (Bi)Centenarios y el Santa Clara Diamond. Ahorita tengo un par reposando, eso sí, hasta septiembre y noviembre, por aquello de las fechas.

    Conozco el disgusto de tener que tirar un Cohiba porque simplemente no le salía humo. Pero me gustaría tener el gusto de no dejar un puro mexicano en el primer tercio porque sabía amoniacado o tenía notas metálicas o picaba como chilaquiles o estaba amargo como lápiz. Es la industria de mi país, al que pese a tantos problemas quiero mucho, y creo que merece algo más que mala fama. Pero el reconocimiento nunca es gratuito.

    Un abrazo...
     
    A CHARRO, GANDALF, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Estimado Hurtas...Para mi gusto, el Pirámide de TeAmo cuando está bien conservado, con frecuencia proporciona fumadas decentes y hasta agradables. Es un puro para después de una buena comida, va bien con café y copa...y hay que disponer de tiempo para fumarlo. Sí lo guardas adecuadamente, después de un año lo encontrarás mejor.

    Sigue experimentando con el tabaco nacional pero no dejes de probar los habanos que te recomienda nuestro amigo Alberto con cuya opinión estoy completamente de acuerdo y, como dice Pablo, consulta los hilos donde se habla de los puros mexicanos. Vas a encontrar opiniones interesantes y algunas de ellas, muy sabias.
     
    A CHARRO, GANDALF, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  5. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Estimado colega aparte de los que mencionas yo te recomendaría de la Tabacalera Turrrent : Andrea´s - robusto , y World Selection Series - Honduras blend , robusto . Estos dos a mí en lo personal no me han fallado y creo que vale la pena probarlos . saludos y bienvenido !
     
    A CHARRO, GANDALF, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  6. sr.mata

    sr.mata Belicoso

    Mensajes:
    169
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    amigaso a mi manera d ver d esta casa m gustan los aturrent gran reserva.los andreas y dominican blend saludos
     
    A Jerry--, Elea y aluxebalam les gusta esto.
  7. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Ups...creo que se asustaron nuestros amigos que iniciaron el debate, han dejado a Francisco algo echado a andar y ya no le entraron al debate. Señores novatos un consejo: las formas y las reglas ante todo, un poco menos de K's no les iría mal a la hora de escribir.

    Por cierto, los Te Amo pueden ser clasificados dentro de puros de diario, con algunas excepciones, dichas excepciones quedan englobadas en un apartado que se dice para Fans...jejeje...soy fan de estos Te Amo y aún no me atrevo a llamarles Te Odio, soy un romántico y aún me faltan muchas decepciones para llamarlos así.

    Saludos.
     
    A CHARRO, GANDALF, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.
  8. COMANDANTE

    COMANDANTE Belicoso

    Mensajes:
    138
    Tengo una duda, he escuchado que estos puros, los Te Amo, son de pesima calidad, que piensan ustedes?, yo solo he probado el cubano, y me parecio bueno, hay puros de mayor calidad, pero este no me parecio malo, y de ahí me surgio la idea que no hay puros malos, solo de diferentes calidades, todos son nobles y tienen algo que ofrecer.
     
    A Alejo, Don Gumaro, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: TE AMO

    Comandante,
    Que vitola y marca de puro de la casa Turrent = Te Amo, no te agradó?.
    Creo que este tema debe ir a: Análisis de puros NO cubanos-sección México-Tabacalera A. Turrent.
    Saludos.
     
    A Jerry-- y Oro Verde les gusta esto.
  10. COMANDANTE

    COMANDANTE Belicoso

    Mensajes:
    138
    RE: TE AMO

    Amigo Don Gumaro, no supe donde poner el tema, el puro a mi me gusto, pero las personas que fuman puro me han dicho que es muy corriente, en lo personal a mi me agrado y lo sigo fumando, pero deseo conocer la opinión de ustedes que son maestros en este arte.
     
    A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.

Comparte esta página