foropuros_ads

[Opiniones] Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por hombrehumano, 3 de Junio de 2009.

1. hombrehumano

hombrehumano Cadete

Te Amo - Puros

Hola gente, mi mujer me compro unos puros Te Amo (uno tabaco dominicano y otro cubano) la verdas que en momentos diferentes al fumarlos me paso exactamente lo mismo. La 1er mitad Aceptable fue y la 2da una completa tortura.... Me da intriga que el mismo resultado con 2 tabacos diferentes.

Alguna experiencia??

Saludos y gracias.

HH

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

RE: Puros Te Amo (Mexico)

Yo probé el Nicaragua Blend y fue una experiencia nauseabunda. El dominicano no me pareció tan lamentable e incluso, como dices tú, la primera mitad fue buena. Acá en el foro se ha reseñado el Cuba Blend como un puro mediocre tirando a malo y varios compañeros afirman que el Honduras Blend es el único agradable de esta serie. Si quieres probar un Te Amo decente, te sugiero probar el Magníficos que viene en tubo de metal y del cuál ya existe una excelente reseña en este foro que te recomiendo consultar.

Un abrazo

Javier
    (MÉXICO)

A GANDALF y Jerry-- les gusta esto.
  4. Mr. Montes Smockey

Mr. Montes Smockey Perla

Bueno, los Cuba, Nicaragua, Honduras y Dominicano de World Selection Series, de Te-Amo, forman parte de mi humidor desde hace aproximadamente dos años, por lo cual puedo decirles que si estos no se encuentran bien humificados como todo puro debe estar para degustarlo a plenitud, la experiencia sera poco placentera de lo contrario son una delicia, pues tienen lo suyo...intentenlo de nuevo.

A GANDALF, aluxebalam y raguilac les gusta esto.
  5. Herbe

Herbe Torpedo

Desde Cancún los saludo.

A mi me han dado un regalo de navidad así jeje es un Te Amo World Selection Series Cuba Blen, lo guarde y me puse a investigar que tal el puro, y que sorpresa me lleve al leer los comentarios acerca de este puro :confused: pero bueno en cuanto tenga un tiempito yo creo el domingo lo sacaremos a ver que tal y si realmente es asi de malo, pero bueno ya veremos o que recomiendan hacer guardarlo mucho tiempo como dice el compañero Mr. Montes.

::granbuenpuro::

A GANDALF y raguilac les gusta esto.
  6. Francisco

Francisco Prominente

Amigos, a mi los Te amo me parecen muy malos, de hecho deberían cambiar su nombre a Te Odio. JAJAJAJAJA. Saludos.

A camachoaviles y cenicebrio les gusta esto.
  7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Coincido con la mayoria, me parecen puros bastante chatos, sin nada interesante. Ideales para obsequiar a algun improvisado o a alguien que no apreciamo mucho.

Saludos!

A Tony le gusta esto.
  8. donthugg

donthugg Cadete

este tema se me hizo importante ya que los te amo son los economicos
    que ahorita puedo comprar ya que no ai trabajo
    tengo 19 años y con bronquios asmaticos pero el puro me llama muchisimo
    la atencion ya que no es como el cigarro y se ve mejor se ve decente formal
    se distinge
    hoy fue mi primer puro un te amo que viene en un tubito blanco creo
    lo que note esque huele bn y cuando lo prendi olio muchisimo diferente a lo que era
    yo y mi primo lo fumamos para practicar como se fuma un puro y probrarlo
    desde ayer estube chekando como se prende como se fuma como se toma y todo
    la verdad me gusta mucho como se ve el puro
    hace ratito mi prima me kompro otro llamado te amo toro cuba mmnose ke mas
    pero no lo quiero prender aun
    quiero acabarme el otro que quedo ,compre mi cortadora en 25 pesos no es muy buena pero ps para mi de novato esta bien :)
    quisiera consejos de ustedes expertos,profecionales y veteranos del puro
    que consejo me dan??
    porque la verdad el puro es el cigarro de verdad para mi no mensadas como los cigarros haha ya que son molidas de tabaco y kontiene mas kimicos

espero sus consejos si se puede enviarme un email a mi correo
    o.c._bigdog@hotmail.com

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Bienvenido.

Ya que pides consejos, te recomiendo que te pases por la sección de Presentaciones y te presentes allí.

Tampoco será mala idea que eches un vistazo en la Sección General, en la parte de arriba, en Temas Importantes encontrarás temas de ayuda.

Lamento no enviarte consejos por correo electrónico, esto es un foro de mensajes, de debate y participación. En cualquier caso siéntete cómodo para preguntar lo que quieras, entre todos te ayudaremos.

Saludos,

A Don Gumaro le gusta esto.
  10. donthugg

donthugg Cadete

oigan señores una pregunta
    como ya saben soi novato para el puro

bien la pregunta es
    cuando me fume el puro quedo muy apestoso osea
    huele demaciado cuando lo saco para verlo

asi deben quedar o hice algo malo??

11. Herbe

Herbe Torpedo

Ups! no entendí tu pregunta compañero lo prendiste y apestaba o cuando lo sacaste del empaque olía muy fuerte, o ¿como es que paso? puedes ser un poquito mas explicito

Loading...

Comparte esta página