foropuros_ads

Opiniones sobre Blue Mountain Cigars

Tema en 'Nicaragua' comenzado por FranciscoChile23, 5 de Junio de 2015.

  1. FranciscoChile23

    FranciscoChile23 Corona

    Mensajes:
    40
    Hola amigos quisiera saber si alguien tiene opiniones sobre estos puros yo me he fumado 2 ya que en una tabacaria serca de casa tienen una gran cantidad de ellos. Y me gustan esteticamente tienen buen tiro pero digamos que no le encontre grandes sabores.y me gustaria leer alguna reseña aver si me ayudan a encontrar sabores o quizas con un maridage con el cual pueda disfrutar mas de ellos
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    Yo probé ese mismo, el threesome, creo que tiene tres tipo de capas: una maduro, una colorado y otra claro. Yo probé uno grande con un tremendo cepo.

    Me gusto bastante y compraría de nuevo si los encontrase.

    En que tabaquería los pillaste?
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. FranciscoChile23

    FranciscoChile23 Corona

    Mensajes:
    40
    Dentro del tottus de San Bernardo hay una tabaqueria y la ultima ves que pase hace como 2 semanas tenian unos 20 vienen en celofan lo que ayuda a la conserva ya que no los mantienen en un humidor pero si en una vitrina hermetica. Te mando el precio por DM y si hay y te interesan te los puedo acercar mas al centro de la ciudad jaja
     
    A Sunchace le gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    En mi opinión. Por mucho celofan que lleven no alluda a su conservación, el celofan proteje de los pequeños golpes en la capa, pero no a mantener humedad, si los tienen en armarios sin humedad, los están mal conservados.

    saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  6. FranciscoChile23

    FranciscoChile23 Corona

    Mensajes:
    40
    Opino lo mismo pero generalmente cuando encuentro puros en tabaquerias pequeñas ocupo el viejo truco de ver si truena girando con 2 dedos serca de el oido ya me indican que almenos secos no estan como es el caso de estos. Y asi no me quedo con las ganas de probarlos
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bueno, si a ti te funciona no seré yo quien lo ponga en duda, yo no compro un cigarro mal conservado, cruja entre mis dedos o no. De echo cuando entro en una cava lo primero que miro es la humedad de la misma.

    saludos
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    El girar el puro y apretarlo no prueba demasiado, de hecho, es factible que el tabaco cruja aún si el puro está bien conservado.

    Generalmente, no cruje cuando tiene demasiada humedad.

    Como sea, con ese método se arruina la capa...

    Quizás seria mejor que confiaras en tu olfato, tu vista y tu tacto, en ese orden,
    de forma de elegir el puro que mejor conservado esté...
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Qué fumo? Opiniones 25 de Febrero de 2024
General Habanos falsos? - Opiniones. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
General [Cigarros de Tripa Mixta] Conocimiento, experiencias, opiniones y recomendaciones. 18 de Enero de 2021
General Opiniones sobre Puro Anonymous (cigarro Nicaragüense). 16 de Abril de 2020

Comparte esta página