foropuros_ads

(opciones) en pro de una compra asertiva

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Anastasio velázquez, 18 de Septiembre de 2017.

  1. Anastasio velázquez

    Anastasio velázquez Perla

    Mensajes:
    1
    Hola!
    Soy nuevo en el mundo y arte del puro, y me gustaría comenzar a crear un "perfil" por así llamarlo de "sabores" o tipos de puro que me acomoden y agraden, tengo muy pocas fumadas en mi historial, hace unos meses degusté un Te-amo Gran reserva me pareció muy bueno (este fue el primer puro en el que tuve perfecta noción de lo que estaba fumando) no era nada fuerte y fue agradable acompañarlo de un güisqui, pero hace unos días fume un A. Turrent Tradicional en su versión más compacta fue y cito algunas expresiones que he leído aquí "repugnante" sinceramente no pude fumarlo, me gustaría ser aconsejado por personas que tienen mas experiencia y con ese punto de referencia (Te-amo grand reserva) puedan recomendarme una compra asertiva para no tener malas experiencias como la que tuve. gracias
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo bienvenido, lo primero seria que te presentes ante el foro y el hilo de presentación. Con respecto a tu duda la compra de puros es muy personal, lo ideal es que pruebes uno y decidas, lee tambien las reseñas de los foristas que son excelentes y de mucha ayuda. Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
La taberna La lista de la compra 25 de Febrero de 2024
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024

Comparte esta página