foropuros_ads

Oliva - Serie V - Doble Robusto

Tema en 'Oliva' comenzado por enrique alejandro romero diaz, 12 de Diciembre de 2010.

  1. enrique alejandro romero diaz
    charuto
    buenas noches compañeros de humos

    llega el dia de ayer despues de un dia agitado de trabajo. y como es costumbre me dispuse a consentirme con un buen puro en esta ocasion me decidi por un oliva serie v tamaño doble robusto muy buen puro que a continuacion les redacto la reseña.


    marca:eek:liva serie v
    formato:doble robusto
    capa:confused:un habano crecido
    capote:nicaragua
    tripa:valle ligero jalapa

    comienzo: me decidi por usar el ponchador que en experiencia fue la mejor eleccion en vez de usar el cortador, el tiro en frio, se apreciaron tonos tostados nuez y almendrado.

    me dispuse al encendido.con encendedor de una flama tipo jet, encendido correcto muy buena construccion buenas bocanadas de humo.

    el primer tercio: como les comente arriba muchas notas de frutos tostados como la
    nuez, cafe tostado y especias como canela buena ceniza de un color gris claro y callo casi con tres centimetros de largo

    segundo tercio: subio un poco de tono regalandome notas de madera como cedro y caoba, chocolate amargo.

    tercer tercio me parecio muy agredable notandole sabores de cuero y madera humeda en general muy buen puro, por cierto estos puros no se consiguen en mexico bueno al menos no en monterrey yo me los traje en un viaje que tuve a mc allen en una tienda de nombre casa petrides tienen muy buen surtido de puros. Obviamente no habanos, pero si tienen nicaraguenses, dominicanos, hondureños, etc.

    por cierto la acompañe con un buen cafe de las tierras de chiapas, me parecio buen maridaje.

    sin mas por el momento espero que les agrade mi reseña de este puro y espero tengan la oportunidad de probarlo.

    Gracias.
     
    A Demir, Gregorio, agrippa y 16 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    A Jerry-- le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: reseña oliva serie v

    Gracias Enrique por tu cata...!
    Es muy bueno que participes...!
     
    A Demir y Jerry-- les gusta esto.
  5. RE: reseña oliva serie v

    estoy para servirles y seguir comunicandoles mis comentarios
     
    A Demir y Jerry-- les gusta esto.
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: reseña oliva serie v

    Enrique, felicidades, tres mensajes los tuyos y uno de ellos es una cata!!! woooow. Por favor, pasa al apartado de presentaciones y dejanos saber un poco mas de ti!!! porque segun vi, aun no lo has hecho y hay que darte la bienvenida como te lo mereces!!! un abrazo!!!
     
    A Don Gumaro y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.900
    RE: reseña oliva serie v

    Excelente, paisano... desde la regia y campeona ciudad de los Rayados de mi alma, una felicitación por la reseña de este maravilloso puro que me ha regalado asimismo varias sesiones deliciosas en el patio de la casa acá en Cumbres. Ojalá pronto podamos los regios organizarnos una fumada de antología con el mismo puro todos. Es más, creo que por allí de mediados de enero podré estar en calma en mi ciudad y nos ponemos de acuerdo para juntarnos en algún lugar afín y compartir experiencias y anécdotas. Saludos...
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  8. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: reseña oliva serie v

    enrique alejandro romero diaz,
    Pásate al subforo de Presentaciones http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    para que te presentes ante el Foro y así te demos las bienvenida.
    Gracias y saludos.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  9. RE: reseña oliva serie v

    claro que si traductor seria muy agradable juntarnos fijate que no vivo muy lejos de cumbres bueno de hecho somos vecinos actualmente estoy viviendo en valle de las mitras y espero ya por ahy de enero cambiarme de casa en la colonia puerta de hierro mas cerca aun de cumbres.

    saludos para todos
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  10. RE: reseña oliva serie v

    muchas gracias jerry fijate que pos como ya saben soy nuevo en el foro y ando todo desubicado pero caray que buenos compañeros he encontrado aqui que me han ayudado al respecto con la pagina .
    de verdad estoy muy agradecido con todos ustedes.
     
    A Demir y Jerry-- les gusta esto.
  11. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    RE: reseña oliva serie v

    Enrique, como indican los compañeros por favor pásate por presentaciones para que te demos la bienvenida como mereces.
    En cuanto a la cata, enhorabuena, el doble robusto es un cigarro que fumo muy amenudo y disfruto de tus mismas sensaciones...

    Un abrazo.
    Paco
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Puros Casa Mayor - Linea Gran Adonai - Robusto Maduro. Sábado a las 19:31
Puros del Paraíso Del Paraíso - Privilegios Linea Elemental - Robusto 2 de Abril de 2024
República Dominicana Villa Dominicana Short Robusto 30 de Marzo de 2024
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024

Comparte esta página