Gracias Mariano, Como es costumbre nos das una reseña que nos envuelve con esos detalles que te hacen cómplice del momento, por si fuera poco la adornas con fotos que sugieren tocar el monitor para palpar la textura del puro. Pero lo mejor es que te llenara el gusto y lo hayas disfrutado. Felicidades compañero. Saludos.
Gran cata, Mariano. Enhorabuena. Creo que este Oficios está en la linea de San Cristóbal de la Habana. Tabaco cubano muy suave -puede que en exceso- pero refinadísimo y exquisito, con tonos muy matizados. A veces me atrevería a afirmar que es recomendable sólo a Aficionados expertos. Saludos,
excelente catacion mariano, al leerla se me hizo agua la boca, se ve que es un tabaco espectacular, da muchas ganas de fumarlo pero esta extinto, una pena. saludos
Gracias por la reseña Mariano. A través de tus descripciones puedo ver que es un gran ejemplar. Lo que lamento es que se encuentre descontinuado y dificilmente lo pueda ver por aca. Saludos!
Muchas gracias a todos y cada uno por leer esta primera (y espero no última) aproximación a San Cristóbal de La Habana. De verdad que ha sido una gustosa fumada que me sorprendió y me hizo ver cuán amplio puede ser este mundo del habano. Encontré particularidades que hasta el momento no había percibido en otros habanos y una fortaleza que le vino muy bien al momento. Quedé totalmente satisfecho y alegre por mi experiencia. Por último, me gusta mucho lo que ha dicho Cigar Smoker (Mario) con respecto al habano. Y coincido plenamente. Es refinadísimo, exquisito y con tonos muy matizados. Sin dudas que es un habano para personas que ya tienen cierto recorrido en esta afición. Carezco de dicha experiencia, pero sin dudas que con este Oficios gane un poco más para la conformación de este recorrido bello y apasionante de los buenos humos. Abrazo. Mariano.