foropuros_ads

Nuevo Foropuros - Apertura provisional - Información y novedades

Tema en 'Novedades' comenzado por Guevarita, 18 de Septiembre de 2014.

  1. rodrigodeanda

    rodrigodeanda Belicoso

    Mensajes:
    100
    Primero que nada que bueno que se recupero gran parte de la información de foro! Felicidades por tu trabajo Guevarita!

    Personalmente creo que la interfaz es más limpia y actual por así decirlo, me gustó bastante el cambio! En cuanto a la información perdida ahora si que ni modo y pa'lante por lo que vi varios de mis temas se fueron pero es solo un pretexto para postear nuevos jajaja

    Saludos!!
     
    A Guevarita le gusta esto.
  2. JohnnyGM

    JohnnyGM Cadete

    Mensajes:
    14
    Se agradece el esfuerzo y la dedicación para recuperar la información. Igual tengo un par de preguntas, ya que la navegación también cambió y estoy un poco perdido. El foro "donde comprar" desapareció?, porque no lo encuentro por ningún lado. Lo mismo con el historial de posteos.

    Gracias

    Juan Pablo
     
    A Guevarita le gusta esto.
  3. feña

    feña Prominente

    Mensajes:
    319
    Gracias por la dedicación y la atención de tenernos informados.
    Bueno, a borrar Tapatalk, lo instalé solo para Foropuros (por cierto, el único foro en el que participo) pero, igual no lo usaba tanto. Además, como dice Guevarita, el nuevo foro también trabaja de lo más bien en el iPad.
     
    A Guevarita le gusta esto.
  4. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Sí, desaparece para los que no tengan 30 mensajes, pero en los próximos días lo pondré abierto.
    El historial de posteos no sé exactamente lo que es, explícame lo que era y te diré su equivalente.
    Un saludo.
     
  5. JohnnyGM

    JohnnyGM Cadete

    Mensajes:
    14
    Guevarita, el historial era basicamente que uno podía ver en su propio perfil los mensajes publicados por uno mismo, o al menos la cantidad de estos. Ahora me aparece que no tengo ninguno!!. La mayor parte de lo que había posteado anteriormente, y donde más puedo aportar, es en el "donde comprar", y ahora no puedo postear porque no tengo suficientes mensajes!!!, es un círculo vicioso!!, jajaja. Voy a tener que inventar algunos temas aparte para llegar a la cuota. Espero ponerme creativo con lo que se me ocurra aportar.

    Un abrazo y gracias nuevamente

    Juan Pablo
     
    A Guevarita le gusta esto.
  6. Oliverhoff

    Oliverhoff Robusto

    Mensajes:
    53
    Gracias por el esfuerzo y por lo bien que esta quedando.
    Aún sin estar registrado no veáis lo que eche de menos el foro, por eso nada más ver el correcto funcionamiento di ese empujón que faltaba....
     
    A Guevarita le gusta esto.
  7. cocodrile

    cocodrile Cadete

    Mensajes:
    9
    Gracias por salvar lo máximo posible, aunque perdí todos mis mensajes y port de mi perfil, todo me aparece en ceros! :(
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna 5000 mensajes de Juan y más de 10 años en foropuros. 25 de Noviembre de 2021
La taberna 10 años en foropuros. 19 de Mayo de 2021
La taberna ¿Será miembro de foropuros? 23 de Noviembre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020

Comparte esta página