foropuros_ads

Nuevo en el foro

Tema en 'Presentaciones' comenzado por C10H14N2, 10 de Marzo de 2020.

1. C10H14N2

C10H14N2 Robusto

Hola a todos!

Me presento; Me llamo Jesús, cuento con 25 veranos y llevo un mes y unas semanas iniciado en el arte de fumar de verdad, llevaba desde los 17 fumando esa droga de diseño que dicen que es el cigarrillo de toda la vida, y ahora a mis 25 por no querer dejar el sabor del tabaco me he pasado a los auténticos cigarros de verdad. (me he quitado de fumar cigarrillos, cosa harto difícil pero no imposible)

Cabe decir que no empecé en un principio fumando tabaco, me inicié en el fumar con los aliños verdes, y a los dos años de fumar aliños me pasé al tabaco, y ahora harto de tener la necesidad de encenderme un pitillo cada 2 o 3 horas me he quitado del rubio y pasado al de verdad, en el transcurso de cambiar de los aliños al tabaco, he probado el Cohiba Behike (puro de 40 años o más, en pésimos cuidados, que me regaló mi abuelo al preguntarle si tenía puros. Recuerdo que también tenía Don Julian n°1 y 4, Cedros de la misma casa y un par de Montecristos n°4, que adquirió él o se los regalaron en sus tiempos de fumador) tras darles muerte a los viejos puros de mi abuelo, y al no poder comprar tabaco por ser menor de edad y estar estos practicamente infumables, una pena por que eran puros muy caros y que a día de hoy no puedo permitírmelos, me pasé al cigarrillo rubio que vendían sueltos en los bares y así hasta hace poco...

Cabe decir que tengo casi todos los útiles de un buen fumador (humidor Germanus de amazon en Cedro que me entregarán mañana junto con un pack Boveda 72%, con su higrómetro analógico y humectante), cortapuros de doble hoja, y varios mecheros soplete y un buen Zippo que es mi mechero de diario

Suelo fumar un Montecristo n°5 del estanco los sabados y a lo mejor y si el bolsillo me lo permite un vegafina corona en tubo por 4 euros entre semana, vivo en un pueblito de Córdoba que solo tiene los cigarros que he mencionado en este párrafo y los guajiro brebas que por 50 céntimos hasta el cenicero se ve ofendido al dejarlo morir en él.

Y aquí estoy, para aprender, reír, y educar mi nobato paladar que todavía tiene mucho que aprender

(perdón por el tochaco y nos vemos por el foro)

A coolgui, kermit, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola C10H14N2, bienvenido a foropuros.

Nada porque disculparse, he disfrutado mucho de tu introducción y te agradezco te tomes el tiempo de escribirla, que créeme nos tomaremos el tiempo de leerla gustosamente.

Pues a fumar y a disfrutar. A mi me gustan muchísimo los Montecristo N5, aunque hace tiempo no los consumo. Me parecen perfectos para el aperitivo mientras cocino y me bebo un trago fuerte, o bien de digestivo junto a un café. Es un muy buen cigarrito.

Eso sí, la línea Behike salió súper exclusiva en 2006, con cigarros numerados, luego salieron los Behike 52 y demás, algunos años después, que si bien salieron al mercado mundial no estan al alcance de todos. Tal que, no pudo haber tenido 40 años ningún Cohiba Behike, pero si otros Cohiba :) Pero bueno, nada importante realmente.

Te he de decir, ¡yo jamás me he fumado uno! Y quien sabe si lo haga. Quizá más por mezquino que por pobretón, y esque disfruto tanto de cigarros de un tercio del precio de un BHK que me cuesta pensar que un cigarro valga (de valer, nod e costar) tanto, pero eso del valor ya sabemos que es subjetivo y muy personal.

Vaya, ahora el que se aventó todo un rollo he sido yo, jeje.

Bienvenido a casa!

Víctor.

Última modificación: 10 de Marzo de 2020
    A kermit, Sunchace y ElGreco les gusta esto.
  4. C10H14N2

C10H14N2 Robusto

Gracias por la bienvenida Victor, y para abreviar la fórmula empirica (de la nicotina) llámame Jesús o Nicotino, por que nicotina suena a mujer jajaja!
    Con respecto al cohiba, puede que no fuera behike, pero si era un auténtico cohiba de los buenos jaja

Editado, segundo párrafo

A kermit, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. Alejo

Alejo Prominente

Bienvenido a esta tu casa, Saludos desde Zacatecas México

6. Bozhidar

Bozhidar Prominente

Bienvenido en el foro.
    Un saludo.

7. DadVader

DadVader Epicur

Bienvenido Nicotino,
    Procura no encender tus puros con Zippo de gasolina, posiblemente a tu tabaco no le siente bien.

A valmontvanilla le gusta esto.
  8. ElGreco

ElGreco Torpedo

Bienvenido Nicotino.
    Iba a comentar yo tambien lo del Zippo pero me adelantó @DadVader jajaja. Disfruta deñ foro.
    Saludos desde Menorca.

A valmontvanilla y DadVader les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido al foro amigo.
    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...

10. Juan de Rojas

Juan de Rojas Robusto

Jesús bienvenido al foro de parte de otro novato,espero que lo disfrutes
    Un cordial saludo!!!

11. C10H14N2

C10H14N2 Robusto

Por qué lo del zippo? Ya he encendido unos cuantos habanos con éste y para nada altera el sabor, ya que /a mi saber/ si no cortas la perilla antes de encenderlo no tiene por que pasar el sabor de la llama al cuerpo del habano y como la perilla se la corto cuando toda la punta está al rojo y no chupo la llama como haría un fumador de cigarrillos al encender un cigarrillo mis experiencias son positivas, pero si, tengo que probar a encenderlo con el soplete de cocina y/o encendedor clipper

A ElGreco le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página