foropuros_ads

Nuevas Estupideces - Nuevas Quejas.

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por olisiponense, 5 de Septiembre de 2012.

  1. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hace unos años viví en Canadá, aún fumaba cigarrillos y me toco cuando se puso en marcha una ley idéntica a esta, aun tenían las cajetillas de cigarros atrás del mostrador pero tapadas por una cortinilla de aluminio, así que cuando querías una, solo tenias que pedirle al encargado que las mostrara y entonces podías escoger entre la de la rata muerta o la del pie deforme y amarillento…..Una soberana estupidez,

    Libremente decidí entonces comprarles los cigarrillos a los nativos a mejores precios y en presentaciones mas amigables

    Bosh- tradamus esta en lo correcto

    Saludos!
     
    A Gerardo barrera, pantxo76, Pancho y 4 otros les gusta esto.
  2. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Que apropello mas temerario a la Libertad, es una forma mas burda de arrebatarnos lo poco que nos queda de la libre expresiòn .Aprobechados por la defensa de los derechos de los no fumadores, bloquean los nuestros. Lo que se debe evitar pienso , es el humo que puede afectar al no fumador , pero de alli a bloquear las imagenes de nuestros tabacos raya en lo absurdo. Acaso no tenemos el libre albedrío para decidir sobre nuetros gustos y placeres. Este sistema acaba con la libertad misma.
    Saludos Humeantes
    Maynor
     
  3. Emilio

    Emilio Robusto

    Mensajes:
    76
    Comparto la indignación de los compañeros españoles. Y es que a decir verdad, uno pensaría que en estos momentos Europa tiene asuntos de verdad urgentes como para andar promoviendo legislaciones tan ociosas, como si los cadáveres de rata y las extremidades gangrenadas no fueran suficiente.
    Aun en México no se llegan a ésos lamentables y estúpidos extremos, aunque tristemente muchas veces no es la razón la que impide que se caiga en éstas bajezas, sino el dinero de las grandes tabacaleras.
     
  4. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    A ver, a ver, como no tengo nada mas que hacer al que fuma vamos a joder, disculpen la palabrota, pero es que ya veo que la copian aquí en Venezuela, por que aquí los gobernantes son tan o mas idiotas que los de Uds, pero además como también son flojos copian todo lo empeoran un poco mas y luego lo hacen ley, si no miren la ley contra el consumo de tabaco aquí, ya hay quien te asegura que en Venezuela esta prohibido fumar tabaco, ya parece mas legal fumar mariguana, a mundo loco.
     
  5. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Disculpame estimado compañero, pero desconoces la verdad de Venezuela en cuanto al tema que nos importa aquí ( el tabaco ) y hablar de libertad en Cuba, pues no se tengo otro criterio.
    Saludos
     
    A Gerardo barrera y olisiponense les gusta esto.
  6. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Pues como se dice Vic, lo dirás de chía pero es de horchata.
    Pues la ley antitabaco en nuestro país, saco hace como 4 años, que "se prohibe que los productos de tacabaco sean visibles desde y hacia la calle". todas las tabaquerías tienen que usar cortinas para que no se vea al exterior. Tipo Sex Shop. O entre otras cosas "prohibir la entrada a menores de edad".
    Qué pasa si un padre viene a comprar sus puros acompañado de su hijo???.
    Esta intolerancia hacia los fumadores es más bien una cacería de brujas.
    Dentro de poco establecerán una "Santa Inquisición" para condenar a los fumadores y correr con la suerte de Luis de Torres, a diéz añitos a a la sombra.
     
    A olisiponense y valmontvanilla les gusta esto.
  7. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Ahí esta la maldita doble moral de los políticos de todas las naciones. Por que no se regulan las emisiones de ondas electromagnéticas por las telefónicas con sus alarmantes carreras detrás de los clientes aumentando la frecuencia permitida? No es acaso eso 1,000 veces mas dañino que fumarse 5 quintales de tabaco? Acaso no vemos como el cáncer aumenta exponencialmente en nuestros días?
    Aquí tampoco se puede fumar en espacio cerrado aunque no se pone tan rígido como en otros lados.

    No me jodas ombe!
     
  8. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Indignante la información traída a este foro por el compañero Ricardo.

    Con iniciativas como estas no hacen sino condenarnos a la clandestinidad, arrastrándonos a un estatus semejante al de las prostitutas, sin prohibirnos pero privándonos de cualquier derecho, eso si, siempre en beneficio de nuestra salud.

    Sin embargo, uno puede atiborrarse de azúcares y grasas saturadas hasta el colapso de sus arterias, beber cuanto licor le quepa en el buche sin otro límite que el impuesto por la cartera, jugarse el sueldo en las tragaperras euro a euro, trabajar en jornadas interminables a cambio de un sueldo paupérrimo y en condiciones de máximo estrés (en el mejor de los casos), tragarse malsanas cantidades de químicos en cada bocado ingerido... y todo ello bajo el auspicio y tutela de esa piara de sátrapas que promulgan y derogan leyes según un criterio difícilmente comprensible.

    En medio de tan brillante batería de medidas legislativas, no sería de extrañar un Decreto Ley que regule con que mano nos limpiamos el ojete, cuestión harto importante en el estudio de las magnitudes macroeconómicas.

    Un cordial saludo.
     
  9. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Hola Mrizzof cordial saludo

    Pues con respecto a lo que comentas:
    Se que en la RBV o Venezuela, aun se pueden ver en los sitios de venta de tabacos, las marcas y diseños de las cajas, muy diferente a lo que comentaba Olisiponense (... ahora las marcas de tabaco no pueden estar a la vista en los comercios y tabaquerías, dice Europa.)

    Se que en Venezuela se han abierto nuevos locales de venta de habanos y puros e incluso sitios para los fumadores.

    Se que por todos los comercios, supermercados y demás se ve el gran aviso de "Este lugar es 100% libre de Humo de Tabaco" según Gaceta Oficial tal y cual... pero que eso no ha impedido que la gente siga fumando (cigarrillos o Tabacos).

    Algunas de estas cosas me he enterado gracias a esta web: http://www.vitolario.com/

    Se finalmente que la Libertad sobre otros aspectos quiza si esta siendo vulnerada en la RBV... pero ese es otro tema, del cual prefiero ni hablar.

    En cuanto a Cuba, pues solo por lo que he leído (no tengo el gusto de conocerla aún) pues aun no hay esa prohibición de ver “las marcas de tabaco en los comercios o tabaquerías” seria un exabrupto total si llegan a aplicar esa medida Europea en Cuba… y hasta donde se yo se puede fumar plácidamente casi en cualquier lugar, en la calle,, en la Playa … en los Restaurantes ya no, por aquello de no afectar al publico Gourmet o que tranquilamente esta comiendo (y es comprensible de cierta forma), pero no hay estas normas tan persecutoras y coartantes de la Libertad. (Las hay de otra forma y sobre otras cosas como en cualquier régimen)
     
  10. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Esta claro lo que comente, dije ya veo que van a aplicarlo en mi pais, es decir veo a futuro la misma estupidez de ocultar los puros, pues al igual que la ley sobre el tabaco es una ley exagerada de la aplicada en Europa, lo que dices de locales si los hay, y si se puede fumar pero ya en plan clandestino pues si te pillan la multa para el local es grande y es el dueño el que asume si se quiere arriesgar algunos por pura rebeldía, aquí en mi zona existe un restauran que tenia un área para el fumador muy bien acondicionado para ese fin y ya ves, adiós ahora hay mesas, poco a poco nos queda reunirnos en nuestras casas cual pandilla de inadaptados sociales, para poder disfrutar de un puro acompañado de una amena conversación, como en mi caso me reúno los miércoles con tres amigos mas, a jugar domino fumar y relajar la mente, ya esto de fumar en un local sea: discoteca, bar, restaurant,pool, entre otros es cosa del pasado.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Se rumora sobre nuevas leyes antitabaco en México. 15 de Diciembre de 2021
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Aficionado y Privilegios del Poder (Mis nuevas adquisiciones) 15 de Noviembre de 2013
Legislación y regulaciones Nuevas subidas sociales 31 de Mayo de 2011
General Nuevas Eras: AF-DF (Antes de Foropuros-Despues de Foropuros) 26 de Marzo de 2010
General NUEVAS Y VIEJAS ADQUISICIONES 23 de Junio de 2009

Comparte esta página