foropuros_ads

Nuevas Estupideces - Nuevas Quejas.

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por olisiponense, 5 de Septiembre de 2012.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

2.  
    Loading...
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Exacto, eso me dijo mi estanquero la semana pasada.
    Me dijo entre risas, que tendrá que hacer tours para los aficionados fuera del horario para acceder a la cava...

A Gerardo barrera, pantxo76, Pancho y 4 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Aveces siento que ya no es intolerancia al Fumador, ahora es Odio, ira.

En fin, que inpotencia ante semejante estupidez.
    A ver si no se pasa esa "modita" a México, que no lo dudo al paso que vamos.

5. Bosch

Bosch Maestro

Está claro.
    Nos van condenando a la marginalidad y el tema se asemejará al tráfico y consumo de drogas.
    Entrarán las mafias, dejaremos de saber si lo que consumimos está adulterado...
    Y me temo que el proceso es irreversible.

A pantxo76, Pancho, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  6. mmanzanal

mmanzanal Epicur

a veces hablamos de buenos estanqueros, de malos estanqueros, estanqueros algo reguleros

si esto va adelante hablaremos de Santos Estanqueros por que vaya tela.

estas medidas tan tontas solamente dejan en evidencia a aquellos que las dictan

7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Con todas estas noticias, me da alegria y me siento cada vez mas orgulloso de ser Suramericano (Sudamericano) y en especial Colombiano y tener a tiro de piedra paises amigos como Venezuela y Cuba, y hasta Ecuadorrrr. donde puedo ir y ver que aun no se sufren estas hordas de absurda persecuccion, (Si hay normas y leyes pero no han ido a tal exceso) donde aun sobra espacio y lugares para fumarse un puro, un habano, un tabaco de nuestra tierra (o de otras), aunque para algunas personas, por que no ha sido muy tradicional en nuestra cultura Colombiana fumar puros en publico, lo vean a uno con una mirada sorpresiva y de curiosa extrañeza... pero que de ahi no pasa.

Por que puedo ver las cajas de puros con sus bonitos diseños y colores sin agresivas marcas, en los pocos sitios de venta, por esa "Libertad" que aun gozamos por aqui y espero en conjunto con mis compañeros de humos podamos seguir disfrutando.

compañero Olisiponense, a la mierda con esas restriciones y estupideces, en España, unios y enfrentaos a este "Engendro hegemonico y conservador de la inquisicion" que pretende implementar esas medidas, tomen el ejemplo de la lucha en USA contra las regulaciones de la FDA

Un saludo y buenos humos en medio de estas nuevas estupideces.

8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Miguelito: Me alegro que seas un Patriota y que por el momento te libres de prohibiciones y atentados a la Libertad semejantes a los que la 'Unión' Europea nos despacha en nuestros Países. Aunque no todos los Países Sudamericanos son tan permisivos como tu nos cuentas de Colombia.

http://www.foropuros.com/Tema-Nueva-Ley-Antitabaco-de-Chile-no-considera-club-de-fumadores

Pero debes tener en cuenta que no ser 'unionista' o ser euroescéptico no hace de mi ser menos Patriota, que lo soy, no lo dudes.

Por partida doble. Y en los tiempos que corren, más.

Saludos,

9. bit00

bit00 Prominente

Jamas he ido a un estanco real en mi vida solo a la mencionada tienda del señor Slim, Sanborns, pero esto que quieren implementar en España, disculpen la palabra, es una reverenda pendejada.
    Ir a una tienda de tabaco y no poder ver el tabaco, vamos, que es una estupidez, no iria a una licoreria y compraria una botella a ciegas, ni tampoco iria al mercado a comprar comida sin ver que estoy adquiriendo, es una ridiculez, si uno va a un estanco, va a observar, tocar, sentir el producto, para comprar sin ver, mejor esta el internet, en el tenemos sobre entendido que es una compra a ciegas.
    Lastima este tipo de situaciones, que seguro pasan a Mexico y otros paises.
    Si se sigue asi, luego querran implementarlo en el alcohol, luego en la buena comida, por eso del colesterol, parece que les molesta que la gente disfrute de la vida.

10. Pancho

Pancho Epicur

Todo este tipo de legislación enarbola la bandera de la Salud pública, basado en los supuestos que ellos mismos sostienen.
    Pretenden tener ciudadanos, en su concepto, sanos.
    Pero, ¿hay algo mas sano que un ciudadano ejerciendo su libertad y decidiendo por sí mismo cómo va a llevar su vida? ¿decidiendo, tal vez, vivir menos pero para a su propio gusto? ¿Por qué alguien nos puede imponer una forma determinada de vida? ¿Y si yo decidiera que quiero vivir menos, no siguiendo sus reglas que me harían vivir mas (según ellos), pero vivir mejor en mi propio concepto de qué es vivir mejor?
    ¿Y si yo creo que la salud mental es lo más importante para mí y considero además que me hace más saludable decidir por mí mismo me equivoque o no, pero por mi mismo?
    Todas estas limitaciones, estúpidas por lo demás, no hacen mas que quitarnos libertad, dirigirnos hacia el concepto de cómo quieren que seamos. ¿Quienes? ¿para qué? Bueno, ese es otro cuento.
    Que rabia.
    Saludos.

11. bit00

bit00 Prominente

Eso que mencionan compañero Pancho, de que lo hacen para mejorar la salud de las personas, en si es una farsa para violar libertades, si bien, lo acepto, el tabaco hace daño, y todo eso, peor tambien comer grasas en exceso, tambien tomar en exceso, pasar mucho tiempo bajo la luz solar, las emanaciones de los hidrocarburos hacen daño, con el simple hecho de respirar nuestro cuerpo se hace mas propicio a contraer cancer, pero no veo como le dicen a las petroleras que refinen mejores combustibles, o obligen a la gente a pasarse a autos electricos, o que nos obligen a beber con moderacion o comer menos grasas, o que quieran regular nuestra exposicion a la luz solar, no solo por el tabaco muere la gente.

A Gerardo barrera, pantxo76, Pancho y 3 otros les gusta esto.
Loading...