foropuros_ads

Nueva Revista sobre Puros (España)

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por La Cava de Cigarros, 8 de Junio de 2013.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Señores,
    Los que deseen contactar con Cava de Cigarros para una copia promocional de la revista, por favor, haganlo vía MP.
    Usuarios no publiquen su correo personal en este tema.
    La responsabilidad del envio y/o promocionales de la revista es de Cava de Cigarros o de sus editores.
    Foropuros.com no tiene nada que ver con los anunciantes y sus mencionadas promociones, ofertas y ventas.
    Saludos cordiales.

A Sambalo, Luis7005, aluxebalam y 4 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Javier,

Lo primero, bienvenido al Foro. Y lo segundo, pues mal hecho el no haber escrito nada de puros hasta ahora, si eres Aficionado, (que lo eres) porque nunca está de más que la gente que comparte Afición lo haga desinteresadamente como hacemos aquí mucha gente. Puede que esta faceta sea lo más "auténtico" de este sitio: no nos mueve ningún interés comercial. A nadie.

Me parece totalmente loable tu/vuestra iniciativa. Y seguramente en las cavas que frecuento en Barcelona preguntaré por la revista, pero mi reflexión es: ¿si a alguien que entra aquí a vender puros, (o destilados, que también pasó) se le banea al instante por mercadeo, porqué a alguien que quiere vender una revista de puros no se le trata igual? De hecho no te has logado como forero con un nick cualquiera, te has logado con el nombre de tu revista lo que ya implicaría un "branding" indisimulado y un condicionamiento en cada post.

Ojo, no estoy diciendo que se te banee. Pero tu entrada en este Foro tiene en definitiva el mismo interés -comercial- que cualquiera que venda productos relacionados con los cigarros, o que venda cigarros en sí. Es un anuncio de vuestra revista para que unos Aficionados la pidan y supongo que la compren si les gusta. Porque gratis la revista no será, ¿no?

Creo que puede que seas una excepción extraña -no lo sé- pero sinceramente, creo que hubiera preferido que te logaras como "Javier" (es un ejemplo) y que una vez presentado, nos hubieras hablado de tu propuesta abiertamente. Incluso habérnosla presentado como algún evento (que lo es, es una buena iniciativa). Y es más, creo que primero deberías haber consultado con el propietario de este Foro por mera formalidad. O llámale educación, o respeto, o cortesía, o amabilidad...me valen todas. O por si te estabas saltando las normas.

Yo es lo que hubiera hecho, pero vete tú a saber si ya no estoy algo anticuado en mis formas. Y en el peor de los casos, también se puede poner un anuncio aquí, pero eso quizás que ya no se lleva.

De todas maneras, mucha suerte con vuestra iniciativa y con la revista, en estos tiempos que corren no lo vais a tener fácil.

Saludos,

A manolete, Sambalo, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Tu claridad, Mario, ilumina...
    Coincido, totalmente.

A Sambalo, Cigar smoker, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Tocayo: Gracias por compartir la información sobre tu revista. Los aficionados de América tristemente no tenemos aún acceso a ella. De cualquier forma te deseo lo mejor en esta hermosa aventura.

Este hilo quedará como referencia para los que quieran enterarse de la existencia de este maravilloso proyecto. Sé que entenderás que lo aportado hasta el momento es suficiente y tengo que cerrar este hilo.

Si gustas seguir aportando tus experiencias como aficionado en este Foro, sabes que siempre serás bienvenido.

Suerte y seguimos en contacto.

Saludos cordiales.

Loading...