foropuros_ads

Novato por cual empezar? (Puros y Habanos)

Tema en 'General' comenzado por massivehaze, 2 de Febrero de 2011.

  1. massivehaze

    massivehaze Perla

    Mensajes:
    1
    wenas pues el sabado tengo un cumpleaños con los coleguitas y keria comprar puros k no sean caros no me kiero gastar 50 euros en un puro ya k es la primera vez k los provare y no tengo nidea de puros aver si me podeis aconsejar
     
    A fernando del villar le gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: novato por cual empezar?

    Hola.

    Bienvenido.

    Te puedo aconsejar que te presentes, como todos hemos hecho, en la sección de 'Presentaciones' para darte la bienvenida como mereces.

    Tambien te aconsejo que leas el hilo de mensajes, que se encuentra en la Sección General de este Foro, llamada 'Algunas notas para nuevos Aficionados'. Allí encontrarás consejos sobre cigarros para principiantes.

    Te ruego además que no abuses de la letra 'k' en tus mensajes, afecta a la claridad de lectura. Recuerda también que se trata de un Foro en (buena) Lengua Castellana.

    Y para terminar, siéntete libre para preguntar lo quieras sobre esta, nuestra, Afición.

    Una vez más, bienvenido.

    Saludos,
     
  4. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: novato por cual empezar?

    de nuevo amen a las palabras de ricardo

    bienvenido al foro y saludos
     
    A CHARRO, Cesar.Flores, Tony y 1 persona más les gusta esto.
  5. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: novato por cual empezar?

    Por donde empezar???? por presentarte???
    Hoy estoy sensible,sera la edad,o que comparto con el Sr Olisiponense en que la K duele...
    Leer? es una buena opcion.
    Con lo que me ha costado escribir 400 correos en un dia!
     
    A CHARRO, Tony y olisiponense les gusta esto.
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: novato por cual empezar?

    Les falto mencionar la W, como dijo Ricardo es un foro en (buena onda) de un lexico que no debemos de destruir.

    Salu2...
     
    A CHARRO, WAJIRONDALUZ, Tony y 3 otros les gusta esto.
  7. Laneko69

    Laneko69 Torpedo

    Mensajes:
    211
    RE: novato por cual empezar?

    Respaldando y suscribiendo punto por punto lo dicho por los compañeros, yo te recomendaría lo que ellos (me parece que fuiste tú Ricardo) me recomendaron en su día: Rey del Mundo Choix Supreme, Hoyo de Monterrey Petit Robusto o Romeo&Julieta Short Churchills.
    Bienvenido, aprende y disfruta de lo que aportan los grandes conocedores del noble arte del fumar que habitan en este foro...yo lo hago.
     
    A Cigar smoker y olisiponense les gusta esto.
  8. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: novato por cual empezar?

    Yo le recomendaría que ponga en práctica las recomendaciones de los compañeros.
     
    A Cigar smoker y olisiponense les gusta esto.
  9. A.B.A

    A.B.A Belicoso

    Mensajes:
    135
    RE: Novato por cual empezar?

    Hola, pues es verdad, preséntate en el foro en la sección de presentaciones y una ves echo eso a subir hilos!

    En cuanto a tu pregunta pues para principiantes, que mas bien sera tu primer puro te recomiendo algo ligero,

    Un TE-AMO MAGNIFICO de casa A.turrent.

    Ligero, bueno y económico...

    Vienen el tubo individual así que siempre están bien conservados...

    (Pues por si no lo sabias toda vía, Los puros devén estar conservados pues sino se secan y tornan en un sabor picante)...

    Suerte y espero te agraden!

    :-D

    Lo que necesites aquí estoy desde Guadalajara Jal, México!
     
  10. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Novato por cual empezar?

    Hola, como estas, pues coincido con los demas comañeros presentate y cuentanos de donde eres de América o Europa para poderte ayudar. Mencionas euros por lo tanto deduzco que eres de España si es asi, lamento no poder ayudarte mucho en tu elección de puros. Por eso es importante presentarnos. Desconozco los puros españoles, pero de Habanos; pueden conseguir para un paladar novato Quintero, JLP, Fonseca, Partagas, todos de fortaleza media nada que te ponga de color verde ni que te haga ver elefentes rosas volando... P.D. a mi tampoco me gusta que cambien las letras distorcionan nuestra lengua que es la mas hermosa de todas .. chingados que NO bueno ya que escojas tus tabacos para la reunión espero nos cuentes como te fue y cual fue tu experiencia-- Saludos desde Monterrey, México
     
  11. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    RE: Novato por cual empezar?

    Aunque estoy de acuerdo con todos vosotros , a veces lo que se lee por aquí suena muy serio y vais a asustar al nuevo compañero Massi.

    Massi , tenemos la costumbre de presentarnos , así podemos ir conociéndonos mejor unos a otros.

    El tema de que cigarro probar, es como lo colores , depende mucho de tu experiencia , gustos , sensaciones. El que te hayan recomendado esos hilos es que vas a recorrer , aprender y reconocer todos los sabores y sensaciones que hay que son tan personales como diferentes vitolas de galera existen.


    Después de todo este rollo , es que bienvenido , que te relaciones , que leas mucho mucho , fumes con tiento y experimentes y comentes las sensaciones que te provoca la fumada.

    Un saludo
     
    A Cigar smoker le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones hola a todos (novato) 17 de Diciembre de 2023
General Imprescindibles de novato a experto 6 de Mayo de 2023
La taberna Duda novato línea en mi puro 14 de Diciembre de 2022
Presentaciones Novato al habla 26 de Octubre de 2022
Presentaciones Novato conociendo de Puros 7 de Julio de 2021

Comparte esta página