foropuros_ads

Noticia - Tecnología - Un sensor para saber si comes o fumas demasiado

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por coponsito, 31 de Julio de 2013.

1. coponsito

coponsito Salomón

Buenas tardes, apreciado compañero Ruben:

No se porque me dices eso.
    Yo no he malinterpretado tus palabras para nada. Todo lo contrario, las aprecio pues, en primer lugar le has dedicado tu tiempo a leer mi aporte, en segundo has expresado tu opinion y para finalizar has dicho que no terminabas de entender su funcionamiento.
    Y yo en correspondencia, he respondido a lo que creo que querias saber.
    Releo lo que escribí y no veo que utilizara ningún tono molesto ni nada parecido.

Puede, que como ayer el foro volvió a estar un poco " revueltillo ", hubiera sensibilidades a flor de piel, pero en absoluto es mi caso. Además no es mi estilo.

Un cordialisimo saludo.

A RafaelEdgar, Luis7005, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  2. principiante

principiante Prominente

Me podría servir para mi esposa, para que suene una alarma cuando comienza a hablar demasiado..

pd: Si por una de esas casualidades, Amor estas leyendo mirá que es una broma eh!
    Te quiero
    :ddisimulla:

A RafaelEdgar, Luis7005, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  3. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Hay que andarse con cuidado, principiante...las palabras aquí expresadas a usted y a mi nos va a causar un problema en casa, jejeje. ..
    Un abrazo.
    Pedro.

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Vaya cachondeo...:D
    El patio anda alegre!...xbrodel::
    Saludos.

5. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Pues si, la verdad.
    Las noticias traidas por coponsito dan juego...
    Habría que abrir un hilo que dijera... "Qué opinan las mujeres de los foreros de la afición a los cigarros de sus maridos??" Jejeje...
    Un abrazo.
    Pedro.

6. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Viriat0! No des malas ideas! si de por si mi mujer tan solo me ve frente a la computadora luego luego me exclama "Ya estas en tu foro otra vezzzz!" imagina lo que seria si se entera de un hilo de ese tipo? Como decimos en México, me balconea! jaajaja xbrodel:::D

A Viriat0, Luis7005 y coponsito les gusta esto.
  7. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Yo ya se que como demasiado, bebo demasiado y fumo demasiado. Hubo un tiempo en que follaba demasiado también. Es en lo único en que he bajado el ritmo (tener pareja obliga) :-D

Me gusta la frase de George Best: "He gastado la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado"

:)

A coponsito le gusta esto.
Loading...