foropuros_ads

No puedo valorar el Montecristo nº 4

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por pescobar61, 27 de Octubre de 2023.

1. pescobar61

pescobar61 Prominente

Buenos días. Esta mañana, para aprovechar el rato que tengo antes de entrar a trabajar (el único día que tengo jornada matutina), me fumé un Montecristo nº 4. Dispuesto a compartir las magníficas sensaciones de la fumada, me encuentro con que el tema está cerrado. Perdonadme por mi ignorancia, no acierto a comprender las razones para esto. Imagino que habrá alguna de peso para privarnos de la posibilidad de glosar nuestra satisfacción con esta archiconocida, archiamada y archidenostada vitola. ¿Han pensado los administradores del foro reabrir ese hilo? ¿Se podría crear otro nuevo sobre el mismo habano?

Saludos cordiales.

A Alfonso Sánchez, marcmarc, Minero y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pistone

Pistone Prominente

Mándale un mensaje privado a alguno de los moderadores y te lo abrirán. Parece que el hilo se convirtió en un chat de estancos y lo cerraron

Saludos

4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola, cómo se explica en el último mensaje del hilo para Montecristo N4, se cerró porque es tan popular que se termina hablando de todo pero realmente pocas veces hay valoraciones. Lo mismo hice con el hilo de Cohiba Espléndidos, tiene cientos de mensajes y apenas un puñado de reseñas... pero no es censura, cómo se lee en Mateo 7:7 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" ;)

Encantado lo reabro para que pueda hacer usted su reseña que gustosamente leeré esta noche acompañado de café, puro y copa.

De paso moví el hilo del sub-foro "Análisis de Puros Cubanos" al de "Ayuda e incidencias"

Última modificación: 27 de Octubre de 2023
    A Kalin, Alfonso Sánchez, pescobar61 y 3 otros les gusta esto.