foropuros_ads

My Father By Don Pepin Garcia

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por Luis Baldon, 23 de Septiembre de 2009.

1. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Hoy domingo, en la tarde, probé un rico puro del cual seguidamente transmito mis impresiones:
    Primeramente, para evitar confusiones, quisiera solicitar a nuestros amigos administradores que, por favor, trasladen este tema al foro de Nicaragua.
    i) Descripción Según el Fabricante: Origen: Nicaragua; Fabrica: My Father Cigar (Don Pepín García) Nicaragua. Vitola: Robusto; Capa: Ecuador. Tripa: Nicaragua.
    ii) Apariencia y Construcción (8/10): El bello colorado de este cigarro y su suavidad al tacto son complementados con una anilla, muy bien realizada, en la que predomina el color rosado, con bandas rojas y doradas, inscripciones que hacen referencia a la familia del patriarca traen a mi mente una palabra: Legado.
    Pensando al respecto llevo mi cigarro, aún apagado, a mí nariz: su aroma es dulce como la melaza.
    Poco a poco voy calentando mi cigarro hasta que decido cortarlo para iniciar lo que sería una rica y reflexiva fumada:
    iii) Sabor y Notas (8/10): 1.- Desde el inicio el aficionado podrá apreciar, en este cigarro, un correcto balance de sabores: En las primeras bocanadas la pimienta destaca con un dejo, un tanto, dulzón. Luego la madera fresca aparece para quedarse y en paralelo un olor a tabaco dulce -casi floral- comienza a recorrer los pasillos de mi casa.

- ¡Ese tabaco si que huele rico!, gritó mi esposa, desde nuestro cuarto.

Nuez, el sabor a nuez también esta presente, durante toda una hora disfruté de sabores delicados que sencillamente refrescan al paladar.
    Ya para finalizar el tabaco trata de apretar, un poco, pero no lo suficiente para cambiar su suave y rico carácter.

Reflexión final: conviene aclarar que no se trata de una suavidad sosa o aburrida, por el contrario se trata de un puro que hay que ponerle cuidado para poder apreciar sus notas -no es el tipo de puros con el que se puede salir a rumbear- pienso, por el contrario, que es el tipo de cigarros para disfrutar en tranquilidad.

Archivos adjuntos:

A jose goytte, Serrus71, Elea y 7 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Hermosa cata, Carlitos...
    Descriptiva y lograda, tanto en tus apreciaciones como en los comentarios de situacion...!
    Me alegra mucho hayas disfrutado de tan buen puro, el cual ya se hace una obligacion conseguir.

A Carlos J. Lugo le gusta esto.